Ciudadanos C-LM destaca el carácter útil de la formación naranja en el ámbito municipal

Ciudadanos C-LM destaca el carácter útil de la formación naranja en el ámbito municipal. Las secretarías de Acción Institucional y Organización de Cs C-LM organizan unas jornadas de formación a cargos electos con el objetivo de “fortalecer ese carácter de servicio público que tiene Cs” apunta Israel Marco, secretario de Acción Institucional.

 

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos C-LM ha organizado unas jornadas de formación dirigidas a concejales y otros cargos electos de cara a optimizar ese trabajo de oposición útil que desarrollan nuestros concejales en su día a día” ha apuntado Israel Marco, secretario de Acción Institucional de la formación naranja en C-LM, quien ha puesto en valor el carácter de servicio público y optimización de recursos municipales que tiene Cs.

 

El más de medio centenar de ediles que han participado en estas jornadas de formación han podido conocer los aspectos más técnicos de un proyecto de presupuestos que según ha indicado Marco son clave porque marcarán la política de las instituciones durante ese año”, y ha añadido que “por eso es fundamental que aquí hagamos valer el ADN de Cs: reducción de la presión fiscal sobre el bolsillo del ciudadano, evitar en todo lo posible la subida de impuestos, y hacer una gestión eficiente y responsable del dinero público”.

 

Cs es más necesario que nunca

 

Por su parte, la secretaria de Organización de Cs C-LM, María Dolores Arteaga, ha agradecido “el trabajo de todos y cada uno de los concejales de Ciudadanos que están trabajando día a día por mejorar la vida de sus vecinos”, y ha comentado que en estos tiempos que corren, donde el escenario político está polarizado y es cada vez más difícil llegar a acuerdos. Es más necesario que nunca alcanzar acuerdos y luchar por la tan anhelada unidad, por eso más que nunca Cs es necesario”. Así, Ciudadanos C-LM destaca el carácter útil de la formación naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *