El Ayuntamiento en pleno apoya a la AECC en la Semana Europea contra el Cáncer

El Ayuntamiento en pleno apoya a la AECC en la Semana Europea contra el Cáncer. La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, junto con miembros de otros partidos políticos con representación en el pleno, ha visitado este martes en la plaza de Zocodover el punto de información instalado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo de la Semana Europea contra esta enfermedad.

 

Noelia de la Cruz ha expresado el apoyo del Ayuntamiento a los proyectos y fines de la asociación cuya delegación provincial preside Lucía Rodríguez, quien ha compartido con las concejalas y ediles de la corporación municipal los fines de esta Semana Europea en la que se desarrollarán diferentes iniciativas. De hecho, este miércoles la asociación mantendrá una reunión de trabajo con la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, para avanzar en una serie de proyectos de difusión y divulgación dirigidos a la ciudadanía.

 

Como ha destacado Noelia de la Cruz, la colaboración del e quipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón con la AECC es constante, de hecho, hace unos días la alcaldesa rubricó un convenio de colaboración con la presidenta de la asociación para poner a disposición de la entidad una veintena de marquesinas para la difusión de los servicios de la AECC y sus campañas. En el punto de encuentro e información de la plaza de Zocodover se han dado cita, además de Noelia de la Cruz y Ana Abellán, el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina.

Grupos políticos

 

También se han sumado concejales de los grupos políticos con representación municipal. Claudia Alonso, concejala del PP que ha visitado junto al concejal del su grupo José L. Gamarra la mesa petitoria de la Asociación Española Contra el Cáncer instalada en la plaza de Zocodover, ha valorado “el trabajo incansable de la entidad y de sus voluntarios” y ha reclamado “no olvidar la labor que siguen realizando en un momento de pandemia como el actual”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *