El Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo renueva su apoyo a las atletas más jóvenes

El Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo renueva su apoyo a las atletas más jóvenes. El Colegio renueva el convenio con TrainingRey y suma a la joven atleta Sofía Gregorio al patrocinio.

 

El COIIM-Toledo ha renovado el convenio de colaboración con el Club TrainingRey para impulsar la carrera deportiva de las atletas toledanas Zaira Navarro, Silvia Rey y Sonia Ruiz. Como novedad, se añade el patrocinio de una corredora más, otra de las jóvenes promesas del atletismo en la provincia, Sofía Gregorio.

 

Continúa la campaña

 

COIIM-Toledo continúa con su campaña “Ingenieros industriales con el deporte”, de este modo, para transmitir a la sociedad valores tan importantes como la perseverancia, la competitividad, el optimismo, el esfuerzo personal y colectivo o el espíritu de superación que caracterizan a los deportistas en general y a estas cuatro atletas en particular, y que también son compartidos por los ingenieros industriales en su desarrollo profesional.

 

Además, esta iniciativa busca impulsar la práctica deportiva, los hábitos de vida saludables, así como los beneficios que su desarrollo conlleva, al mismo tiempo que pretende apoyar el trabajo y la labor que realiza uno de los clubes de running más reconocidos en la provincia.

 

Zaira Navarro, Silvia Rey, Sonia Ruiz y Sofía Gregorio lucirán el logo de COIIM- Toledo en la equipación con la que competirán en sus futuras carreras deportivas como lo vienen haciendo hasta ahora las tres primeras que, desde el mes de octubre, vienen cosechando grandes triunfos en todos los campeonatos que participan.

 

Triunfos de las atletas del COIIM-Toledo

 

Silvia Rey, en lo que va de temporada, se ha proclamado campeona de Cross de Castilla-La Mancha sub20; despidió el año consiguiendo el primer puesto de la San Silvestre en la categoría sub16-17, además de ser la segunda en la clasificación general femenina, y se hizo con el título de Subcampeona de España de Cross por equipos en la categoría sub18 femenina que compartió con Zaira Navarro en la carrera de Itálica en Santiponce, Sevilla.

 

Buen ranking de triunfos también para la atleta Zaira Navarro, que, entre otros logros ha conseguido el de campeona de Cross de Castilla-La Mancha sub18; un cuarto puesto en esta categoría en el Cross de Elgóibar, la carrera de campo a través más antigua de España; o el tercer puesto de la San Silvestre en la categoría sub 16-17.

 

Buen tándem

 

En las últimas semanas, también se ha proclamado Campeona Provincial de Cross Escolar, compartiendo pódium con Sofía Gregorio, que quedó segunda, y ambas consiguieron también el pasado fin de semana en Tarancón, las medallas de oro y bronce respectivamente, en la categoría sub 18 del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Escolar. Las dos están clasificadas para el Campeonato de España de Cross Escolar con la selección regional.

 

La atleta del COIIM-Toledo, Sonia Ruiz, reapareció el pasado mes de noviembre tras haber estado apartada de las competiciones por varias lesiones, y se hizo con la victoria en la categoría Máster B en el Cross de la Espada Toledana, subiendo al pódium de la San Silvestre el 31 de diciembre tras ser la primera en cruzar la meta en la categoría de mayores de 45 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.