jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

El alcalde reitera su compromiso con Cáritas para seguir colaborando y ayudando a las personas que más lo necesitan

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, realizó una visita al albergue de Cáritas ‘Cardenal González Martín’, que ha estado sirviendo a las personas más necesitadas de la ciudad durante casi 40 años. Durante la visita, Velázquez destacó la importancia del albergue como un lugar que no solo ofrece asistencia social y espiritual, sino que también brinda esperanza para el futuro de quienes lo necesitan.

Acompañado por el director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González, el alcalde resaltó la relevancia de este servicio asistencial y expresó su deseo de que en el futuro no sea necesario, lo que indicaría una disminución en la cantidad de personas necesitadas en la ciudad.

Velázquez elogió el compromiso del Ayuntamiento de Toledo con Cáritas, reiterando su apoyo a través de convenios de colaboración financiera. Además, reconoció el papel fundamental del albergue en la recuperación de la dignidad de las personas necesitadas, proporcionando apoyo psicológico, espiritual y social.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González, agradeció la visita del alcalde y destacó el enfoque integral del centro en la restauración de la dignidad humana y la reintegración social de las personas necesitadas. González también señaló el aumento en el número de mujeres sin hogar y la importancia del albergue como un centro de día para aquellos que no pueden o no desean quedarse alojados.

En resumen, la visita del alcalde de Toledo al albergue de Cáritas resaltó la importancia de este centro en la atención y apoyo a las personas necesitadas, así como el compromiso continuo de la comunidad, y del mismo Ayuntamiento, con esta labor humanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad