El diseñador toledano Félix Ramiro desfila en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

El diseñador toledano Félix Ramiro desfila en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. La alcaldesa Milagros Tolón respalda su primer desfile acompañándole en la cita.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, asistió anoche domingo al desfile del diseñador Félix Ramiro dentro del ‘Programa Off’ de la Mercedes Benz Fashion Week que tuvo lugar en el Mercado de la Paz de la capital de España. Se trata de la primera vez que el modisto toledano se sube a la pasarela de la moda madrileña.

Colección ‘Sastrería 20-50

 

Félix Ramiro ha presentado su colección ‘Sastrería 20-50’ en la que ha mostrado su línea artesanal y vanguardista para la primavera-verano de 2022. Piezas masculinas con diferentes anchos de solapas, pantalones con pliegues y vueltas o acabados con hilos de torzal y puntadas muy largas han sido las protagonistas de este desfile que ha recibido la ovación del público asistente.

 

La alcaldesa Milagros Tolón quiso arropar al diseñador toledano en este día tan importante de su carrera profesional con más de 30 años de sólida trayectoria, siendo considerado uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional. Una cita en la que la regidora municipal estuvo acompañada por la portavoz del Gobierno, Noelia de la Cruz.

 

MBFWMadrid

 

La MBFWMadrid ha celebrado este año su 74ª edición con un rico programa en contenidos y la participación de 37 diseñadores españoles, entre ellos Félix Ramiro, que ha sido el encargado de clausurar esta noche la edición ‘Off’ de la conocida pasarela madrileña que arrancó el pasado 16 de septiembre en Ifema, celebrándose también en otros espacios destacados y emblemáticos de la ciudad como el Mercado de la Paz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *