El PP presenta La Ruta del Abandono en Toledo

El PP presenta “La Ruta del Abandono” en Toledo, un lema con el que los populares quieren evidenciar la gran cantidad de proyectos inacabados en la ciudad de Toledo mostrando a los toledanos todos los lugares de la ciudad con proyectos a medias o abandonados.

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, han presentado hoy en rueda de prensa La Ruta del Abandono en la Casa de la Juventud. En palabras de Velázquez “Es una iniciativa que quiere mostrar una ciudad con proyectos sin acabar, la dejadez del gobierno de Tolón, que ha llenado la ciudad de proyectos inacabados y promesas incumplidas”, y responsable del estancamiento de la ciudad, según sus palabras.

“Los toledanos necesitan un proyecto de ciudad”

El portavoz Alcalde ha añadido que “no se trata de un hecho aislado, ya hemos denunciado el estado lamentable del parque de las tres culturas, el mal estado de las aceras y los pasos de peatones, los problemas de accesibilidad en el transporte público la falta de limpieza y mantenimiento y un sinfín de ejemplos más que vamos a seguir poniendo de manifiesto en esta campaña para desenmascarar el discurso de fotos, propaganda y promesas vacías de Tolón”.

El portavoz, Juan José Alcalde, ha añadido que “no se trata de un hecho aislado, ya hemos denunciado el estado lamentable del parque de las tres culturas, el mal estado de las aceras y los pasos de peatones, los problemas de accesibilidad en el transporte público la falta de limpieza y mantenimiento y un sinfín de ejemplos más que vamos a seguir poniendo de manifiesto en esta campaña para desenmascarar el discurso de fotos, propaganda y promesas vacías de Tolón”.

Elevados impuestos

Alcalde ha lamentado que “no podemos ser la tercera ciudad de España con los impuestos más altos y tener los peores servicios. A nosotros nos preocupan las imágenes de abandono. Toledo necesita mejores servicios y menos impuestos” , Toledo un cambio. El PSOE nos tiene en una burbuja sin avanzar, incumplen sus promesas que repiten elección tras elección. Hay que volver a contar con los toledanos en el centro de las decisiones. Toledo debe volver a tener orgullo de ciudad”.

De la misma forma, el presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha felicitado al Grupo Municipal Popular por esta iniciativa que pone de manifiesto que “Toledo tiene una alcaldesa que está más preocupada por las fotos que por los toledanos”.
En ese sentido Velázquez ha añadido que “esta ruta del abandono que puede verse por toda la provincia de Toledo, se ve en todos los barrios de la ciudad. Si Milagros Tolón no lo muestra lo va a hacer el PP”.

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha añadido que “esta ruta del abandono que puede verse por toda la provincia de Toledo, se ve en todos los barrios de la ciudad. Si Milagros Tolón no lo muestra lo va a hacer el PP”.

A la presentación de la campaña han asistido también concejales del PP en el ayuntamiento, presidentes de la Juntas de Distrito del Partido Popular de Toledo, representantes de Nuevas Generaciones y miembros de la dirección provincial, que han acompañado al presidente y al portavoz en la rueda de prensa que han ofrecido hoy en el edificio inacabado de la Casa de la Juventud, en la calle Dinamarca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.