El PP quiere recuperar el año perdido y reclama medidas

El PP quiere recuperar el año perdido y reclama medidas para reactivar la ciudad y “evitar que en 2022 no sigamos anclados en 2019”.

 

Claudia Alonso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha reafirmado la intención de su formación para “recuperar el año que ha perdido la ciudad debido a la negativa de la alcaldesa a adoptar medidas para frenar el impacto de la crisis económica y reactivar la ciudad” y evitar con medidas concretas de este modo “que cuando la recuperación llegue a España, en 2022 o 2023, Toledo siga anclado en 2019”.

 

Así, Alonso ha explicado que para conseguir que el Ayuntamiento “de una vez tome medidas, ponga en marcha ayudas y deje de mirar hacia otro lado para no ver la crisis que sufre la ciudad, desde el PP vamos a reunirnos con diferentes colectivos, entidades, asociaciones y agentes sociales de la ciudad con el objetivo de buscar soluciones y forzar al Gobierno municicpal a reaccionar”. En este objetivo se enmarca la reunión mantenida con el presidente y la Junta de Gobierno de la Real Academia de Toledo.

 

Moción urgente con medidas

 

“Un año después del inicio de la pandemia y vistos los gravísimos efectos económicos que está provocando, desde el PP estamos haciendo una ronda de contactos con todo tipo de colectivos, nos hemos reunido ya con la Real Academia y lo haremos con muchos más para seguir proponiendo y planteando ideas y soluciones reales, como llevamos haciendo todo este año”, ha señalado.

 

La portavoz popular ha avanzado que el PP llevará precisamente al Pleno de mañana jueves una moción “en la que pedimos que adopten de manera urgente todas esas medidas que ya fueron aprobadas en el Debate de la Ciudad pero que la alcaldesa se niega a poner en marcha”.

 

“En ellas están muchas de las ideas y propuestas que desde el primer momento el PP lleva haciendo al Gobierno municipal, como las ayudas directas a empresas, autónomos, pymes y familias, un plan de choque para futuras olas de Covid, bonificaciones y exenciones a tasas e impuestos y el establecimiento de medidas que reactiven la actividad y capten más turismo, ahora de interior debido a los cierres perimetrales y cuando sea posible, turismo de fuera”, ha concretado Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.