El PP reclama al Gobierno municipal que mejore el mantenimiento y los servicios públicos

El PP reclama al Gobierno municipal que mejore el mantenimiento y los servicios públicos, y baje los impuestos.

Juan José Alcalde, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, ha denunciado en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy la mala gestión del Gobierno socialista por el mal estado de mantenimiento en el que se encuentra la ciudad y los servicios municipales mientras se niegan a bajar los impuestos a los toledanos.

Ahorro de 7 millones injustificado

El concejal portavoz ha señalado que cuando los servicios y las zonas públicas de la ciudad están en el estado de nulo mantenimiento en el que los mantiene el partido socialista no puede presumir de ahorrar 7 millones de euros. “Esos 7 millones de euros tendrían que estar invertidos en la ciudad, en el mantenimiento. Esto es una dejación total de funciones del PSOE, es dejarse ir y crujir a los ciudadanos a impuestos mientras el PSOE no hace su trabajo”.

Para Juan José Alcalde, esta es una actitud “copiada el Pedro Sánchez y del PSOE a nivel nacional que cruje a impuestos a los ciudadanos cuando lo estamos pasando peor y no da unos servicios correctos”.

El partido socialista no puede presumir de ahorrar 7 millones de euros: “Esos 7 millones de euros tendrían que estar invertidos en la ciudad, en el mantenimiento”, ha asegurado Juan José Alcalde, elportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo

15 años a la deriva

Desde que el PSOE gobierna en la ciudad de Toledo, ha dicho Alcalde, “llevamos 15 años a la deriva, con esta mala gestión del PSOE en Toledo y Toledo necesita avanzar, necesita creerse la importancia que tiene ser capital de Castilla- La Mancha y estar en el centro de España”, por eso ha reclamado que “se pongan a trabajar, dejen de crujir a impuestos a los ciudadanos, reduzcan los impuestos y hagan un mantenimiento adecuado de los servicios y de la ciudad”.

Balance del Pleno de ayer

También se ha mostrado su satisfacción con el apoyo unánime del pleno a la propuesta del Partido Popular para dotar el Centro Cívico de Valparaíso con personal municipal, para que pueda contar con los mismos servicios el mismo horario que el resto de centros situados en otros barrios de la ciudad. Esta misma propuesta ya fue presentada al pleno por el PP y aprobada por unanimidad en el año 2010. “Vamos a estar encima para que se cumpla este acuerdo plenario para que los vecinos de Valparaíso, La Legua y Vistahermosa dejen de ser ciudadanos de segunda y tengan los mismos servicios que en el resto de la ciudad”, ha asegurado Alcalde.

No se ha mostrado tan satisfecho tras el voto en contra del PSOE a la propuesta sobre la Policía de barrio. El PP ya presentó esta moción en 2017 y en la legislatura anterior: “seguimos insistiendo en que la Policía de barrio es necesaria en nuestra ciudad, es fundamental en nuestras calles y vamos a seguir trabajando para conseguirla”, avanzando que será uno de los puntos más importantes en su próximo programa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.