La alcaldesa de Toledo interviene en la Asamblea de directores de la Cadena SER en Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo interviene en la Asamblea de directores de la Cadena SER en Castilla-La Mancha que analiza los retos futuros.

 

Milagros Tolón ha participado este jueves en la Asamblea de directores de la Cadena SER en C-LM celebrada en el Hotel Eurostars de Buenavista, constituida como “un cónclave para debatir sobre los desafíos y los retos a los que se enfrenta la radio”.

 

Bienvenida a los participantes

 

La primera edil ha dado la bienvenida a todos los participantes de este foro y especialmente al director regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Félix Amaya, “por la elección de Toledo para la celebración de este cónclave”, así como al director de la Red de Emisoras de la SER, José Carlos Herrera, “por su presencia en este acto”.

 

Unas jornadas de trabajo donde se debatirá sobre los desafíos y los retos a los que se enfrenta la radio en “un mundo cada vez más digitalizado y con un abanico de plataformas de la comunicación que se multiplican de manera frenética con la progresiva implantación de las nuevas tecnologías”, ha señalado la alcaldesa, quien ha confiado en que las jornadas que mantendrán en los próximos días “sean fructíferas y beneficiosas”.

 

En este sentido, también ha definido Toledo como una ciudad que se presta a ofrecer “el ambiente propicio para que las jornadas de trabajos sean productivas y enriquecedoras para el desempeño de vuestras funciones, además de disfrutar de su riqueza patrimonial y cultural”.

 

Unas jornadas de trabajo donde se debatirá sobre los desafíos y los retos a los que se enfrenta la radio en “un mundo cada vez más digitalizado y con un abanico de plataformas de la comunicación que se multiplican de manera frenética con la progresiva implantación de las nuevas tecnologías”, ha señalado la alcaldesa,

 

Medio comunicación puro y directo

 

La alcaldesa ha defendido el medio al entender que constituye “un medio comunicación puro, simple y directo entre comunicador y receptor y que, en su sencillez y su cercanía radica su éxito”.

 

La labor, no sólo informativa, sino también “divulgativa y de entretenimiento” que ofrecen y que es “esencial para el desarrollo de una sociedad democrática y para contribuir a la cohesión de un territorio tan disperso como es Castilla-La Mancha”, ha puesto en valor: “Es necesario mantener actualizadas las estrategias y los proyectos para seguir prestando el mejor servicio a la ciudadanía, cumpliendo igualmente vuestros objetivos empresariales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.