Las tres ludotecas municipales abren el plazo de inscripción para verano

Las tres ludotecas municipales abren el plazo de inscripción para verano. Serán dos turnos de actividades para los meses estivales.

 

Ana Abellán, concejala de Servicios Sociales, ha dado a conocer este lunes que las tres ludotecas infantiles han abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas durante los meses de verano. El plazo para solicitar plaza finaliza el próximo 14 de mayo, viernes.

 

Como ha indicado la concejala, las actividades se han programado en dos turnos diferenciados, a los que los interesados deben inscribirse antes del plazo señalado. Así, un primer turno contempla del 21 de junio al 13 de agosto, y un segundo turno de actividades que abarca del 1 al 10 de septiembre, según las necesidades de las familias interesadas.

 

La ludoteca municipal ‘El escondite’ del barrio de San Antón, las instalaciones de la ludoteca ‘Enredos’ en el Polígono y la del barrio del Valparaíso integran esta programación estival con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral a los toledanos y a las toledanas.

 

Contacto

 

Para inscribirse en cualquiera de los turnos para los que las tres ludotecas municipales abren el plazo, los interesados deben ponerse en contacto con la ludoteca seleccionada, bien por correo electrónico, o por teléfono en los siguientes horarios:

 

• Ludoteca Municipal ‘El escondite: 925 25 72 46 – alcantara.asociacionvecinal@gmail.com; inscripción presencial de lunes a jueves de 16:00 a 19:30 horas.

 

• Ludoteca Municipal ‘Enredos’: 925 62 12 24 – ludoteca_enredos@hotmail.com; inscripción presencial martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas.

 

• Ludoteca Municipal Valparaíso: 685 735 420 – ludotecavalparaiso@spiralocio.es; inscripción presencial de martes a viernes de 15:15 a 17:30 horas.

 

Las ludotecas municipales son recursos sociales en los que se llevan a cabo actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, a través de un proyecto lúdico socioeducativo, guiado por profesionales, para favorecer el desarrollo integral de los más pequeños a través del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.