Milagros Tolón se convierte en la nueva presidenta del Comité Federal del PSOE

Milagros Tolón se convierte en la nueva presidenta del Comité Federal del PSOE. La alcaldesa de Toledo seguirá trabajando “con más ganas que nunca por los españoles y por los toledanos desde el órgano federal para el que he sido elegida”.

 

Milagros Tolón ha afirmado que desde el Comité Federal del PSOE “voy a seguir trabajando con más ganas que nunca por el bienestar de todos los españoles y de todos los toledanos”, una declaraciones realizadas tras la clausura del 40 Congreso del PSOE que se ha celebrado en Valencia.

 

Milagros Tolón ha recalcado que supone “un gran orgullo formar parte de la dirección del PSOE” desde donde “siempre voy a defender los intereses de Toledo, de las toledanas y de los toledanos y voy a sumar toda mi experiencia y mi trabajo para consolidar una recuperación justa para todos los españoles”.

 

El Comité Federal es el máximo órgano entre congresos. Entre sus funciones está ejercer el control político de la gestión de la Comisión Ejecutiva, definir la política del partido entre congresos, diseñar y aprobar el programa electoral de ámbito estatal, establecer la política electoral del partido, elaborar los presupuestos del partido o designar al candidato o candidata a la Presidencia Gobierno.

Refuerzo de la ciudad de Toledo

 

La nueva responsabilidad supone “una satisfacción personal y política” que, como ha dicho, “reforzará a la ciudad de Toledo” y una apuesta para fortalecer el municipalismo y el feminismo como valores que han estado presentes y guiado todos los debates, deliberaciones y conclusiones del Congreso Socialista.

 

La alcaldesa ha agradecido al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza depositada pera desempeñar de nuevo un cargo orgánico, y ha asegurado que este 40 Congreso Federal “ha demostrado la unidad y la fortaleza del PSOE y su capacidad como partido de Gobierno para impulsar y liderar las reformas que España necesita para transformar nuestra sociedad y dejar a nuestros hijos un mundo más libre, más sostenible y con más igualdad y más democracia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.