Toledo ofrece descuentos en el Parque Warner del 60 por ciento del 22 al 28 de agosto

Toledo ofrece descuentos en el Parque Warner del 60 por ciento del 22 al 28 de agosto. El Ayuntamiento promueve la semana especial para toledanos en el Parque Warner con un descuento en la entrada del 60 por ciento.

María Teresa Puig, concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Toledo, ha presentado hoy la semana especial de los toledanos en el Parque Warner Madrid que este año será del 22 al 28 de agosto, ambos inclusive.

Ofrecerá a todos los empadronados en la provincia de Toledo un descuento del 60 por ciento sobre el precio de la entrada habitual pasando a costar 21 euros por persona. El año pasado disfrutaron de esta propuesta más de 11.000 toledanos.

DNI o certificado de empadronamiento

La edil de Festejos ha explicado para acogerse a esta promoción, los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid, donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán entrar junto a cuatro acompañantes, “éstos no necesariamente deben estar empadronados en la provincia”.

Una vez culminada la jornada y en el espacio de cosigna, se podrán adquirir las entradas para visitar el parque el día consecutivo o siguiente a un precio que rondará entre los 6 y 10 euros, así lo ha especificado María Teresa Puig ya que es una pregunta muy habitual por parte de los interesados a través de los canales de atención al ciudadano del Ayuntamiento.

Campaña desde hace 10 años

La concejala de Festejos ha explicado que esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando desde hace diez años con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los toledanos durante los meses de verano. De hecho, ha destacado la evolución en número de visitas de los últimos años para confirmar que se trata de una iniciativa muy esperada y demandada por los toledanos.

En cifras, en 2018, 4.192 toledanos visitaron el parque con esta promoción; en 2019 fueron 5.559 personas, y en 2021, la cifra llegó a los 11.007 visitantes. De ahí que la concejala de Festejos se haya comprometido a seguir promoviendo esta iniciativa con el Parque Warner en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.