Velázquez lamenta que con el IPC a punto de alcanzar el 10%, el PSOE de Page prefiera subir impuestos a los ciudadanos

Velázquez lamenta que con el IPC a punto de alcanzar el 10%, el PSOE de Page prefiera subir impuestos a los ciudadanos.  Así, el presidente del Partido Popular de Toledo denunció ayer que el Gobierno de Emiliano García-Page, en una situación como la actual, cuando el IPC está a punto de alcanzar el 10%, “en vez de estar al lado de los ciudadanos y bajar los impuestos, que es lo que dictan las normas económicas y el sentido común, prefiera que se sigan subiendo a todos los castellanomanchegos”.

 

En la misma, alertó de la asfixia que está suponiendo para los ciudadanos de la región la presión fiscal que soportan, unida a la subida imparable de los precios, mientras el PSOE en vez de ofrecer soluciones, votaba el jueves en contra de la propuesta del PP para que las Cortes de Castilla-La Mancha rechacen la subida de impuestos de Sánchez y las subidas de la luz, el gas y los combustibles.

 

“Hasta aquí hemos llegado”

 

Razón por la que se están manifestando diversos colectivos, destacó Velázquez, quien se referirió a las manifestaciones anunciadas tanto por los transportistas como por el campo. “Los ciudadanos están diciendo hasta aquí hemos llegado al PSOE de Sánchez y Page”, una situación que se produce porque “la gente no aguanta más y quieren gobiernos que de verdad se ocupen de aquello que nos quita el sueño a todos los españoles, que en estos momentos es que muchas familias ya no pueden llegar a fin de mes”.

 

“Los ciudadanos están diciendo hasta aquí hemos llegado al PSOE de Sánchez y Page”, ha dicho Carlos Velázquez en rueda de prensa.

 

Hasta el punto de que “esa es la realidad que está en la calle, en los colegios, en las fábricas, entre los funcionarios, en los bares, en las instalaciones deportivas. Es el comentario generalizado, no se habla de otra cosa en España, y Page y Sánchez miran para otro lado”, aseguró el presidente de los populares toledanos, quien ha advertido que los Gobiernos del PSOE no pueden escudarse solo en la guerra en Ucrania, porque el PP lleva mucho tiempo “avisando de que esto podía pasar y Sánchez y Page no han hecho nada”.

 

Bajar impuestos

 

Recordó que España es el único país europeo que ha subido los impuestos en plena pandemia, algo de lo que no es ajena Castilla-La Mancha, donde también se suben los impuestos y se crean otros nuevos en plena crisis, como el nuevo impuesto por beber agua que ha puesto en marcha Page y que supondrá que una familia pague 100 euros más de media.

 

Por eso, el PP de Castilla-La Mancha anunció que “va a iniciar una campaña de recogida de firmas en las localidades más importantes de nuestra región, para que todo el mundo que quiera se acerque a nuestras mesas para decirle al Gobierno del Partido Socialista que basta ya de atacar a la gente y basta ya de ir contra el interés general de los ciudadanos españoles, castellanomanchegos y toledanos”.

 

 

Carlos Velázquez confía en que se cumplirán los estatutos del PP en la Diputación

 

Respecto a los cambios en el nuevo organigrama resultante tras su incorporación a la Diputación de Toledo, que le confieren la portavocía, Carlos Velázquez insiste en atender a los estatutos del Partido Popular: “Estamos viviendo un Congreso Extraordinario en el Partido Popular muy importante para nosotros. Es un proceso que dejará a Núñez Feijóo como único candidato y futuro presidente del gobierno”, aseguró, para añadir en clara referencia a las discrepancia de la región que “todos estamos sometidos todos a los estatutos del partido. Los estatutos no se pueden poner en duda, y están para cumplirse como por ejemplo estamos haciendo de cara al Congreso Nacional Extraordinario. No tengo ninguna duda de que se solventarán las dudas que se estén trabajando a nivel interno y así tiene que ser”.

 

“Todos estamos sometidos todos a los estatutos del partido. Los estatutos no se pueden poner en duda, y están para cumplirse como por ejemplo estamos haciendo de cara al Congreso Nacional Extraordinario. No tengo ninguna duda de ello”, ha señalado el presidente del Partido Popular de Toledo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.