Puy du Fou abre sus puertas de nuevo

Bajo el lema “Llega la emoción. Llega Puy du Fou”, el Parque vuelve a abrir sus puertas desde hoy sábado 19 de marzo para continuar emocionando a través de la historia y naturaleza hasta el 8 de enero de 2023.

Hoy, en el acto de apertura, se han dado a conocer las novedades de esta temporada, como la ampliación de la grada del aclamado espectáculo nocturno El Sueño de Toledo (hasta 6.000 localidades), nuevas coreografías, nuevos trajes y una esperada temporada de Navidad; todo pensado para conmover y emocionar al visitante con un viaje inolvidable a través de los siglos.

El acto de apertura, que ha tenido lugar esta mañana en Puy du Fou, en medio de una gran expectación, ha estado presidido por Erwan de la Villéon, consejero de Puy du Fou España, Jesús Sainz, vicepresidente del parque, y Ramón Rebollo, presidente y fundador de NIPACE.

La nueva temporada

2022 es un año de numerosas novedades para el parque. Tras reunir a más de 600.000 personas en 2021, el Parque es la combinación perfecta para revivir las hazañas de los personajes históricos más relevantes, como Cristóbal Colón, El Cid, Isabel la Católica o Lope de Vega y emocionarse con ellos.

Con una inversión de más de siete millones de euros en nuevos proyectos artísticos, Puy du Fou España volverá a sorprender a sus visitantes con el espectáculo: El Sueño de Toledo, a partir del 8 de abril. El espectáculo nocturno estrenará una grada más grande para acoger hasta 6.000 espectadores y, además, cuenta con 101 fechas disponibles en el calendario.

Otra de las numerosas mejoras se centra en el espectáculo El Vagar de los Siglos con una nueva puesta en escena o la incorporación de nuevas especies al espectáculo Cetrería de Reyes. Cabe resaltar el nuevo espectáculo Elucubraciones del Sereno, en el que el personaje protagonista (el sereno) da luz a la ciudad y cuenta las historias de otros tiempos, a modo de Cuentacuentos.

Entre los espectáculos que el visitante va a poder seguir disfrutando se encuentran El Último Cantar; A Pluma y Espada, un espectáculo sobre la vida de Lope de vega que cuenta con cinco escenarios que se van intercambiando y coreografías sobre el agua; Cetrería de Reyes, un magnífico espectáculo aéreo con más de 200 aves y rapaces; Allende la Mar Océana, un viaje que revive el viaje que llevó a Colón y su tripulación hasta el Nuevo Mundo; El Vagar de los Siglos que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia; y el impresionante espectáculo nocturno El Sueño de Toledo que, sobre un gigantesco escenario, se recrean más de 1.500 años de la Historia.

La propuesta gastronómica

En todas las zonas de Puy du Fou la restauración tiene un gran protagonismo debido a una oferta propia y variada de productos locales, por lo que el visitante podrá disfrutar de una gastronomía auténtica. Entre las zonas más destacadas del Parque, están: “La Puebla Real”, una parada gastronómica en la Edad Media; “El Asador de Isidro”, para los amantes de la parrilla; “La Venta de Isidro”, lugar idóneo para saborear los mejores quesos y carnes a la brasa o “El Arrabal”, donde los mercaderes, villanos y extranjeros se reúnen, entre otras. Sin duda alguna, numerosos mesones y casonas serán parte del viaje de los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.