Reparto de kits higiénicos Covid-19 en Argés

El Ayuntamiento de Argés, está siendo consciente de las nuevas necesidades que han surgido en cuanto al uso diario y continuo de mascarillas faciales y gel hidroalcohólico para higiene de manos. Por ello, ha querido contribuir con la compra y reparto de unos kits higiénicos. Estos se distribuirán a los escolares y profesores de la escuela infantil y los colegios públicos del municipio. Además, a los monitores y niños inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales.

Estos kits higiénicos están compuestos por 3 mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico en formato de 15 ml y 60 ml, un porta mascarillas. Además tendrán un salva orejas y una bolsa de transporte. Se han adquirido a AMAFI, Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familiares, con sede en Yepes.

Servicios

Entre otros muchos servicios, esta entidad ofrece un centro ocupacional que promueve el aprendizaje y desarrollo de las personas con discapacidad intelectual. Presta también la atención necesaria para el mantenimiento de su autonomía personal y social. Por esta razón, el Ayuntamiento ha decidido encargar la confección de estos kits higiénicos a los trabajadores de esta agrupación. Una de las prioridades del ayuntamiento es apoyar a todas aquellas asociaciones que facilitan la vida y la inclusión laboral de las personas más desfavorecidas.

Con esta iniciativa, que se suma a las que el Ayuntamiento ha ido poniendo en marcha a los largo de los últimos meses, el consistorio quiere colaborar de alguna manera con el día a día de los niños, esperando que la misma resulte del agrado de las familias del municipio cuyos hijos asisten a los colegios públicos y las escuelas deportivas de Argés.

 

Kits Higiénicos
CEIP “Miguel de Cervantes”

Kits Higiénicos Argés
CEIP “Tirso de Molina”

Centro Ocupacional AMAFI
Centro Ocupacional “AMAFI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.