Residentes y trabajadores de la Residencia Social Asistida San José son vacunados contra la Covid-19

Residentes y trabajadores de la Residencia Social Asistida San José son vacunados contra la Covid-19 en la jornada de hoy en el marco del Plan Operativo de vacunación frente a la COVID-19 en Castilla-La Mancha.

 

La Residencia Social Asistida “San José”, dependiente de la Diputación de Toledo, acoge hoy la vacunación contra el coronavirus siguiendo el Plan Operativo de Vacunación COVID-19 elaborado por la Consejería de Sanidad.

 

Desde primera hora de la mañana y a lo largo de toda la jornada residentes y trabajadores recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus que será administrada por los equipos de Atención Primaria, apoyados por los equipos de Atención Sociosanitaria y el personal sanitario de la propia residencia.

 

El proceso de vacunación frente al coronavirus SARS-CoV2 se realiza hoy en la Residencia Social Asistida de la Diputación de Toledo en el marco de una campaña que se realiza en toda la región, bajo la supervisión de la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha de la Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

 

Desde el Gobierno de la Diputación de Toledo se agradece la labor del Ejecutivo Regional para gestionar el calendario de vacunación en nuestra Comunidad Autónoma y el inicio de la misma con su administración en las residencias de mayores de Castilla-La Mancha como población más vulnerable frente a la COVID-19. Por eso es una gran alegría que Residentes y trabajadores de la Residencia Social Asistida San José sean vacunados contra la Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *