“Sueños”, exposición del artista madrileño Aarón Izquierdo

La sala de exposición «Cuevas de Hércules», en Toledo, presenta la exposición «Sueños», del pintor e ilustrador madrileño Aarón Izquierdo.

Sueños«Sueños», es una obra sensual, transgresora, evocadora e intimista. Surge de la necesidad de desnudar el alma, de plantarle cara a los miedos, y de una lucha por el equilibrio entre las luces y sombras que habitan en nosotros.

La muestra recoge obras de diferentes tamaños y estilos, acrílico, acuarela, plumilla y grafito. Aarón Izquierdo juega con el color y la ausencia de él. Usa veladuras, fondos planos y elementos simbólicos buscando el no realismo. Sus influencias principalmente son el Art Nouveau de la Belle Epoque y el Manga.

Desde que Izquierdo en el 2017 se reencuentra con sus inicios pictóricos y hace de su pasión su profesión, empieza a cosechar galardones. Como en la Feria de Arte Internacional Cohete Toledo 2018 o la cartelería de Semana Santa de Moratalla, Murcia 2017. También ha sido invitado a participar en la Feria de Arte Internacional Art Shopping de Paris, en el Carrousel du Louvre.

La exposición se podrá visitar del 8 al 30 de enero de 2021, en horario de lunes a domingo de 10 a 14 horas.

Sueños Sueños

Un comentario en «“Sueños”, exposición del artista madrileño Aarón Izquierdo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *