Viñarás Premium revalida su título como mejor concesionario Volvo .

Un premio que ya recibían en 2019 y que recogían de nuevo tras su trabajo y esfuerzo en 2021.

Esta mañana, el concesionario Viñarás Premium recibía el premio al Mejor Concesionario Volvo 2021.

Sus instalaciones de Olías del Rey acogían un acto institucional donde la Directiva de Volvo Car España, encabezada por su Consejero delegado, José María Galofré, hacía entrega de este galardón al gerente de Viñarás Premium, Carlos Viñarás. El grupo Viñarás ya recibía este mismo premio en la edición de 2020, repitiendo como mejor concesionario por segundo año consecutivo.

Galofré destacaba la labor del concesionario de cara al cliente, su preocupación por ofrecer un servicio de excelencia más allá de la entrega del coche, adaptándose a las circunstancias de cada particular, y a las condiciones generadas por la situación sanitaria. “Volvo es una gran empresa que ya el año pasado otorgaban el premio al Grupo Viñarás, y que este año le vuelve a conceder el premio, no por casualidad. Viñarás Premium cuida de las personas y del medioambiente, proporcionándoles a los clientes la mejor experiencia dentro de un servicio.”

Por su parte, el gerente del concesionario, Carlos Viñarás, agradecía a la marca haberlos elegido un año más; un reconocimiento a todo el esfuerzo que desde grupo Viñarás se está realizando desde 2018, cuando abrían su primera sede de volvo, en Olías del Rey, a la que posteriormente acompañaron con nuevas instalaciones en Illescas.

Ambas instalaciones ofrecen un servicio de excelencia al cliente en todos los ámbitos; excelencia que ha sido posible gracias al equipo que forma Viñarás Premium, ilusionado con la marca, ilusión que transmiten al cliente y les hace dignos de su confianza.  “Cuando se cree en el producto que se ofrece, es más fácil llegar a los clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia”, afirmaba Carlos Viñarás en relación los profesionales que trabajan junto al él.

Además, el acto contaba con la presencia de María del Rosario Navas Cabezas, alcaldesa de Olías del Rey; quien definía como honor tener al grupo Viñarás desde hace más de 30 años en el municipio; convirtiéndose en un referente local y nacional en el mundo del automóvil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.