Adamo abre su primera tienda propia
Adamo inauguró su primera tienda propia la semana pasada. Un hito para la compañía de telefonía, Internet ultrarrápido y TV a la carta que apuesta así por dar un servicio de cercanía, cara a cara. El lugar elegido es el municipio navarro de Corella. En concreto, en el número 5 de la plaza de los Fueros. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Servicio al cliente total
A diferencia de otros puntos de venta que tiene Adamo en locales multimarcas, este nuevo emplazamiento en Corella no es sólo de carácter comercial, ya que ofrece un servicio al cliente completo. Es decir, pueden darse de alta servicios, sí, pero también es posible acceder a soporte técnico, modificar lo ya contratado, duplicar tarjetas SIM o bloquearlas, solicitar números PIN o PUK, recogida o entrega de equipos, realizar cualquier consulta al personal de Adamo que atiende a cualquier persona que visite la tienda, entre otros.
Asimismo, los primeros clientes que se acerquen al establecimiento recibirán un regalo.
Al evento de apertura realizado la semana pasada acudió el alcalde, Gorka García Izal, quien celebró la llegada del nuevo negocio físico a la localidad. Es preciso destacar que el regidor y su equipo de gobierno impulsaron el desarrollo de la fibra óptica en Corella tanto concediendo los permisos pertinentes con agilidad como facilitando siempre la labor de los técnicos de Adamo. Por parte de la empresa estuvieron Andrés Oliva, director del Negocio Retail, así como Nuria Gallardo, responsable de Tiendas.
Ubicada en la Merindad de Tudela y a poco más de 90 kilómetros de Pamplona, Corella cuenta con 8.712 vecinos, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Ello lo sitúa como el segundo municipio más poblado de la Ribera navarra, sólo después de Tudela. La nueva tienda de Adamo atenderá las necesidades de toda esta zona.
Cabe recordar que más de 120.000 hogares navarros recibieron fibra óptica desde el año 2017 de la mano de Adamo, sobre todo en zonas rurales, peor comunicadas y con mayores necesidades de conectividad. Incluso, en numerosos casos, se trata de familias afectadas por el temido fenómeno de la despoblación. A lo largo de este periodo, hasta 200 ayuntamientos de los 272 que existen en la Comunidad Foral, entre ellos Corella, estrenaron fibra óptica o vieron ampliada una red preexistente.
Fibra de 1 Gb, móvil con datos ilimitados, router wifi 6…
Además de llevar a cabo los despliegues en áreas remotas, Adamo suministra Internet y telefonía para complementarlos. De este modo, para aquellas personas que buscan las máximas prestaciones de velocidad y gigas ilimitados para el móvil, Adamo ofrece la tarifa Caaalma total, que consta de fibra óptica de 1 Gb y datos sin límite por sólo 39 euros. Flexibilidad al poder, ya que es posible agregar líneas móviles adicionales con gigas ilimitados por 12 euros al mes. Asimismo, este paquete incluye un router wifi 6 de última generación, que proporciona la mejor cobertura y conectividad en el hogar.