Adamo lanza una oferta y un servicio de atención telefónica para personas de 65 años o más
Cerca de diez millones de personas tienen hoy 65 años o más en España. Ello supone que más de una quinta parte de la población se encuentra en esa edad o la supera. Este grupo demográfico presenta, en general, ciertos problemas en su relación con la tecnología. Considerando esta perspectiva, Adamo pone en el mercado una oferta y un servicio de atención telefónica exclusivos para los mayores de 64 años.
Paquetes de fibra, fijo y móvil a 26 euros
Así, la compañía materializa su compromiso con los seniors al ofrecerles fibra óptica de 200 Mb en el hogar y 12 GB para el móvil a un precio definitivo de 26 euros. Este pack incluye fijo, a diferencia de lo que suelen demandar los clientes en otros segmentos, ya que las personas que tienen o superan la tradicional edad de jubilación están más acostumbradas a estas líneas. De este modo, la oferta agrega llamadas ilimitadas a otros fijos y un bono de 400 minutos a móviles.
Además, Adamo permite conservar el número de teléfono -tanto móvil como fijo- a aquellos usuarios que contraten con la empresa.
Atención telefónica ad hoc
Asimismo, al objeto de complementar ese producto, Adamo también trata de adaptarse a las necesidades y a las demandas particulares de los mayores de 64 años con la puesta en funcionamiento de un servicio de atención telefónica para ellos en el 900 651 665. En ese número pueden ser atendidos por operadores específicamente formados para resolver las dudas o las dificultades que planteen las personas encuadradas en el citado grupo de población.