jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

Cortado el acceso al Casco Histórico por el Túnel de Sindicatos

Debido a las recientes obras en el área del Túnel de Sindicatos para reparar la zona de la pilona de control de acceso, es necesario realizar un corte total de tráfico en las plazas Horno de la Magdalena y Magdalena, quedando restringido el acceso a vehículos que excedan los 5 metros de longitud.

Los residentes con estacionamiento en el tramo entre el Túnel de Sindicatos y Sixto Ramón Parro podrán acceder desde las calles Cardenal Cisneros o Plaza de San Justo, y continuar en dirección contraria por Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, Tornerías hasta llegar a las plazas Magdalena y Horno de la Magdalena, mientras que la salida de vehículos desde la Plaza Horno de la Magdalena y la Plaza de la Magdalena se realizará a través de la Plaza del Solarejo, continuando por la calle Comercio.

La salida de vehículos desde la Plaza Mayor se hará por las calles Maestro Pedro Pérez y Chapinería hacia la calle Comercio, y a carga y descarga con vehículos de más de 5 metros de longitud deberá realizarse estacionando en la Plaza de Zocodover para los establecimientos de la Plaza de la Magdalena, o en el área del Túnel de Sindicatos para los establecimientos de la Plaza Horno de la Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad