Presentada la programación de la Feria y Fiestas de Agosto 2021

 Del 14 al 22 de Agosto con tres espacios para llevar a cabo las actividades, en Peraleda, Plaza de Toros y Plaza del ayuntamiento.

Un total de 17 espectaculos festivos conforman un programa que se llevará a cabo en tres escenarios diferentes, en espacios delimitados y con aforos controlados,  cumpliendo siempre con las normativas sanitarias de la región.

Así, la Peraleda contará con un aforo para 900 personas, la Plaza de Toros con un aforo para 2.200 personas, y la Plaza del Ayuntamiento con un aforo para 220 personas.

Entre las actividades propuestas contaremos con un desfile de moda de José Sánchez tematizado con Alfonso X , o  dos espectáculos pirotécnicos, además de poder disfrutar de la tradicional zarzuela y dos Espectaculos infantiles que amenizarán a los más pequeños.

Todas las actividades confirman un programa de calidad para todos los toledanos de todos los grupos de edad. La programación combina actividades gratuitas con actividades a precios simbólicos, lo que permitirá un mayor control del aforo.

ESPACIO PARA LOS ESPECTÁCULOS.

Los dos espectáculos infantiles serán en la Peraleda el 17 y 19 de agosto, Disneymania y el desvan mágico; y un Tributo al Rey Leon. Ambos serán de carácter gratuito.
Los conciertos de Sidecars, Momo y Soraya, tienen un coste simbólico de 5 euros,  y las entradas estarán disponibles en www.toledo.es a partir del dia 4 de Agosto. Todos ellos se llevarán a cabo en el recinto de la Peraleda.
El tradicional concierto Fiesta Dial, será gratuito a través de invitación, que podrá conseguirse a partir del 10 de agosto en www.toledo.es.
La Plaza de toros será la encargada de acoger los conciertos de Fangoria, Hombres G (precio de la entrada entre 15-20 euros), Love of Lesbian (precio de la entrada entre 30-35 euros) y Jose Luis Perales. Estos conciertos si serán de pago, con precios que oscilarán entre los 15 y 35 euros aproximadamente.
Será en la Plaza del Ayuntamiento donde podamos ver el concierto der Pancho Varona y Viceversa, el espectáculo de Zarzuela o la Copla con Maria Rubí.

PUNTO VIOLETA:

Como ya viene siendo habitual en las fiestas de la ciudad, se contará con un punto violeta en la Peraleda, de 22:00 a 3:00 de la mañana, para dar atención a cualquier tipo de acto de violencia contra las mujeres.

JORNADA INCLUSIVA Y DÍA DEL NIÑO

Tal y como se hizo en  las ultimas fiestas, en la feria se contará con una jornada inclusiva, el día 16 de agosto,  para las personas con trastorno de espectro auditivo y espectro autista, que supondrá que ese día la feria no tenga ruido.
Además, el 18 de agosto se celebrará el día de los niños en las ferias de Toledo con precios especiales para los más jóvenes de la ciudad.
Este año, dadas las medidas a seguir para poder garantizar unas fiestas seguras,  el Ayuntamiento suprime el tradicional corte de cinta, inicio de las fiestas, y el desfile de los gigantones, los cuales  estarán expuestos en el ayuntamiento.
El presupuesto de estas fiestas y feria de agosto 2021 contará con un presupuesto de 357.000 euros.
Programa de Fiestas y Feria de agosto Toledo 2021
Programa de Fiestas y Feria de agosto Toledo 2021

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *