El legado de Michael Jackson visita Toledo convertido en musical

El legado de Michael Jackson visita Toledo convertido en musical. Se podrá disfrutar en el auditorio ‘El Greco’ el próximo sábado 28 de mayo.

Teo García, concejal de Cultura en el ayuntamiento de Toledo, Ximo Jackson, imitador de Michael Jackson, han presentado este martes el espectáculo musical ‘Michael’s Legacy’ que tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril a las 20:00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’ dentro de la programación de primavera del Teatro de Rojas.

Género teatral en boga

Teo García ha señalado que es un privilegio poder contar en Toledo con Ximo Jackson y su musical sobre el Rey del Pop ya que se trata de un género teatral “muy en boga” que no podía faltar en la oferta del Teatro Municipal atendiendo a los gustos, preferencias, encuestas de calidad y el sentir de los ciudadanos que quieren en la capital una programación de artes escénicas de “primera división”.

El concejal de Cultura ha destacado la diversidad de estilos que acoge, al mismo tiempo que ha recordado que éste, ‘Michael’s Legacy’, es el sexto musical que se lleva a cabo en la ciudad esta temporada. ‘Moster rock’, ‘Emocionario. El musical’, ‘Fortunata y Benito’, ‘Por los ojos de Raquel Meyer’ y ‘Romeo y Julieta’ son los otros títulos que han recalado este año en Toledo, algunos de ellos abiertos a los colegios a través del programa ‘Toledo educa’.

Desde sus inicios en los Jackson Five hasta la película ‘This is it’, el montaje es “un homenaje a sus videoclips y a sus conciertos, representando la puesta en escena tan impactante que él tenía”, y el único avalado por el Club de Fans del cantante en España, ha explicado el protagonista del musical que imita a Michael Jackson desde que tenía 5 años. “Yo solo me dedico a esto, con cariño y humildad, para que los fans lo recuerden y las nuevas generaciones lo descubran”, ha dicho el artista, para lo que ha conformado su propia compañía ‘Jackson Dance Company’.

El montaje es “un homenaje a sus videoclips y a sus conciertos, representando la puesta en escena tan impactante que él tenía”, ha explicado Ximo Jackson, el protagonista del musical que imita a Michael Jackson desde que tenía 5 años

Más de 400.00 espectadores

Más de 400.000 espectadores han visto ya ‘Michael’s Legacy’ en España, un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

Con un gran cuerpo de baile formado por 8 bailarines, 3 cantantes y música en directo, transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, hará vivir a los espectadores una increíble historia como si cada uno de ellos fuese el protagonista.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.teatroderojas.es o en taquilla los jueves, viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos, desde una hora antes del inicio de la función.

 

El legado de Michael Jackson visita Toledo convertido en musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.