PUY DU FOU se postula como el parque mas grande del mundo

PUY DU FOU se postula como el parque mas grande del mundo. Con esa premisa comienzan los nuevos espectáculos en Puy du Fou. El parque es un espectáculo donde se quiere hacer un viaje a través de los sueños y leyendas de la historia.

 

A partir del próximo día 27 de marzo y hasta principios de noviembre, una representación de naturaleza, historia y espectáculo que va a sorprender a todos.

 

En este momento se está terminando la construcción y producción de todos los espectáculos. Los últimos y más importantes momentos para dar vida a los 4 grandes shows que irán acompañados de microespectáculos en cada uno de los pasajes que se han construido con arrabales y posadas que emulan vivencias de los siglos X al XVI.

 

Aunque hay muchas otras fases por crear en años venideros, esta es la segunda fase que se está construyendo, y en ella podremos disfrutar de:

 

  • “Último cantar”, con escenas y hazañas del Cid Campeador. Su honor es su vida, y su vida su espada.
  • “A pluma y espada”, de Lope de Vega, un espadachín que lucha con las palabras y el acero. En Toledo se honra a quien lucha a capa y espada.
  • “Cetrería de Reyes”, un encuentro de dos tradiciones de cetrería entre árabes y los árabes-visigodos. Halcones, serpentarios y grullas del califato se miden a los buhos, águilas y milanos castellanos.
  • “Allende la mar océana”, donde surcar la mar océana con el público como protagonista junto con la tripulación de Cristóbal Colón. La nao Santa María espera llegar a Oriente por Poniente.
  • Nos han adelantado que también hay un quinto espéctaculo llamado “El vagar de los siglos” que es una sorpresa.

 

Cada espectáculo dura entorno a 30 minutos. Con más de 5.000 plantaciones de árboles, dentro del parque habrá personajes que irán contando historias al visitante, y aproximadamentre trabajarán 691 personas en Puy du Fou de forma directa y muchas más de manera indirecta.

 

Todo contará con las medidas de seguridad que impongan las autoridades sanitarias. Se cuenta con sistemas de ventilacion automática y se renuevan cada hora, por lo que habrá una maxima seguridad para todos los visitantes.

 

 

Los precios oscilan desde los 24 a los 41 euros para visitar el parque entero. El parque abrirá diariamenre desde las 10.30 de la mañana hasta última hora de la noche.

 

PUY DU FOU se postula así como el parque temático del presente y del futuro. Un viaje a través del tiempo y la naturaleza. Un espectáculo hecho para sorprender y sobre todo para emocionar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.