Contacta con Tu Toledo

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Tu Toledo

    ]

    El concejal de Urbanismo, Florentino Delgado, ha firmado un decreto para acceder a la Comunidad de Propietarios del número 12 del Paseo de la Rosa y ejecutar obras de seguridad ante los desprendimientos del talud colindante.

    El Ayuntamiento requiere a la Comunidad de Propietarios que realice obras de estabilización del talud desde el pasado 7 de junio. La Comunidad, que alega que los desprendimientos se producen en terreno municipal, vio desestimado su recurso de reposición el 8 de noviembre. Los técnicos municipales argumentan que la posesión del terreno es municipal desde la ejecución del vallado, que el acceso al terreno solo es posible a través de la propiedad colindante y que los desprendimientos son consecuencia de la ejecución del talud sin la protección adecuada.

    «Siendo función del Ayuntamiento velar por la seguridad pública, se procederá de manera inmediata a la ejecución subsidiaria de las medidas de aseguramiento del talud», ha declarado Delgado. La Comunidad de Propietarios deberá hacerse cargo de los gastos de las obras.

    Deja tu comentario aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *