jueves, abril 25, 2024
Actualidad

El Grupo Municipal Socialista de Toledo se une a la conmemoración del día de la Constitución organizada por la Federación AA.VV. “El Ciudadano”

Esta mañana, el Grupo Municipal Socialista ha participado en la celebración del día de la Constitución organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano”, en la emblemática plaza de Zocodover.

El evento, que se ha convertido en una tradición anual, reunió a diversas organizaciones, asociaciones vecinales y grupos políticos, entre los que se encontraban las concejalas y concejales socialistas comprometidos siempre desde el PSOE con la conmemoración de nuestra Carta Magna. La lectura de artículos constitucionales precedió a la degustación de las tradicionales Migas Constitucionales, reforzando así el espíritu de unión y celebración cívica y vecinal en esta fecha relevante para la ciudadanía

El Grupo Municipal Socialista participó activamente en el acto, sumándose a la lectura de artículos constitucionales. En esta ocasión, la representación socialista compartió con los asistentes el contenido de los artículos 1, 3, 41, 43, 50 y 139 a los que pusieron su voz los concejales socialistas Carlos Vega, Teo García y Francisco Rueda, y las concejalas socialistas Nuria Garrido y Alicia Escalante, destacando la importancia y relevancia de la Constitución Española en el marco de nuestra democracia.

Como ha indicado, en sus redes sociales, la Diputada Nacional y presidenta del Grupo Municipal Socialista, Milagros Tolón, “Hoy celebramos 45 años de la Constitución, un faro de libertad, diversidad y pluralidad que nos une como nación. Sigamos su estela de convivencia, respeto e igualdad para un futuro común más inclusivo, solidario y próspero”.

Desde el PSOE toledano se agradece a la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano” la invitación y la organización de un evento que fomenta la reflexión y el compromiso cívico en torno a los valores fundamentales de nuestra Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *