Feijóo, junto a Carlos Velázquez y Paco Núñez, en un acto en la plaza del ayuntamiento de Toledo para defender la unidad de España
Alberto Núñez Feijóo, Paco Núñez y Carlos Velázquez como máximos representantes del PP en Toledo y Castilla la Mancha han participado hoy en Toledo en un mitin a tres para hablar sobre la igualdad de todos los españoles y la defensa de la unidad del país en contra de las políticas de Pedro Sánchez.
Un acto contra la ley de amnistía y el independentismo, en palabras de los gerentes populares, “que está llevando a cabo Pedro Sanchez para poder formar gobierno y volver a ser presidente incluso sin tener en cuenta a la mayor parte de los españoles”.
se
Velázquez “Todos los españoles tenemos que ser iguales en todos los territorios”
Carlos Velázquez ha destacado la importancia de la unidad de España y la igualdad de todos los españoles «porque todos tenemos que ser iguales en todos los lugares de España», hacía referencia también y se preguntaba por El posicionamiento del PSOE toledano con respecto a la ley de amnistía que el gobierno Central quiere instaurar en contra de la voluntad de muchos españoles.
Paco Núñez ha resaltado que la política de Sánchez “Está enfrentando españoles y enfrentando las autonomías que derivará en la desigualdad entre los españoles y el fraccionamiento del país.”
se
Sobre la figura del presidente autonómico, Emiliano Garcia Page, le pedía que “Cumpla con su palabra de defender a España y a Castilla La Mancha. Tiene que dejar de hablar con la prensa y hablar en el parlamento del mismo modo que habla con la prensa «.
Núñez Feijóo ha destacado en su discurso la importancia de mantener la democracia y el futuro que nos espera con los que quieren romper la democracia y la unión española.
Feijóo quiere una «Una España que no retroceda en derechos, que la prioridad política sean las preocupaciones de todas las gentes, si, de todas y no de sólo unos pocos, una España que no rompa los 45 años de democracia. Una España de respeto y entendimiento como ha sido nuestra democracia en estos años.»
Pedro Sanchez es un presidente dimitido “por no velar por la igualdad de los españoles”.
Para Feijóo “El punto de partida del independentismo y la amnistía serán el punto final de su presidencia porque será un presidente dimitido porque romperá con el fin de un presidente que es velar por la igualdad de todos los españoles.”
Feijóo “Vamos a defender desde las autonomías la igualdad y la unidad de España lo que el PSOE no hace desde el parlamento español.