Contacta con Tu Toledo

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Tu Toledo

    ]

    Durante la celebración de la I Gala de Reconocimientos que tuvo lugar en el Centro San José de Guadalajara, la Asociación Pueblos con Futuro otorgó un reconocimiento a la Fundación Eurocaja Rural.

    La Fundación Eurocaja Rural fue galardonada con una mención especial por la Asociación Pueblos con Futuro, en reconocimiento a su labor en la promoción del medio rural. Recientemente, la Fundación anunció la selección de 36 proyectos como parte de su convocatoria de “Ayudas Sociales 2024”, destinados a apoyar iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, fomentar el desarrollo rural y promover la investigación que beneficie a la sociedad en general.

    En la categoría de Desarrollo Rural, se reconocieron 15 proyectos presentados por asociaciones, ayuntamientos y entidades público-privadas. Estos proyectos están orientados a capacitar a las mujeres rurales, mejorar la calidad de vida de las personas mayores y vulnerables, incentivar la práctica deportiva y el ocio, y promover el valor turístico, patrimonial y las tradiciones de los municipios donde la Fundación opera.

    Susana Cortés Martínez, gerente de la Fundación Eurocaja Rural, recibió este reconocimiento de manos de José Luis Gallo y Ana Gutiérrez, tesorero y vicepresidenta de la Asociación Pueblos con Futuro, respectivamente. Durante su intervención, Cortés Martínez felicitó a la asociación por su labor, por los sólidos y serios proyectos que promueve, y por compartir la misma pasión que la Fundación Eurocaja Rural en la lucha contra la despoblación y el impulso al desarrollo rural, llevando a cabo acciones sociales transformadoras para el progreso de los municipios.

    La Asociación Pueblos con Futuro, que se fundó hace cuatro años con el objetivo de ayudar a las familias que deseaban vincular su proyecto de vida al medio rural y contribuir a combatir la despoblación, ha logrado incorporar a más de 40 familias y más de 150 personas a diferentes pueblos de España, principalmente de Castilla-La Mancha.

    María Ángeles Merino Ramos, presidenta de la Asociación Pueblos con Futuro, también participó en el evento.

    Deja tu comentario aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *