lunes, junio 17, 2024
Gálvez

Galvez contra la violencia de género

El domingo día 27 de noviembre el Ayuntamiento de Gálvez ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento un acto en repulsa contra la Violencia de Género.
En el acto han colaborado la Asociación de Mujeres Amanecer, la asociación de Madres y Padres del colegio San Juan de La Cruz y el Centro de la Mujer.
En el centro de la plaza se ha colocado un Árbol de Navidad blanco, confeccionado por la Asociación de Mujeres Amanecer, en el que se han ido colgando diversos adornos en color morado, conmemorando el día contra la Violencia de Genero.

Posteriormente ha intervenido el alcalde, Manuel Fernández Lazaro-Carrasco, abriendo un minuto de silencio por todas las víctimas. Tras la intervención del alcalde, Ana Guirao en representación del Centro de la Mujer ha informado de los servicios que se ofrecen el centro y ha leído una poesía de Benedetti en relación con la Violencia de Genero. Mari Carmen Moreno representando a la Asociación de Mujeres ha cantado una canción que ella misma ha compuesto; seguidamente la concejal de bienestar social, Natalia Rodríguez, ha leído el manifiesto contra la violencia de género. Para finalizar el acto, se han repartido unos obsequios por parte del ayuntamiento a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad