Autokrator inauguró el circuito MercedesTrophy 2022 en Layos

Autokrator inauguró el circuito MercedesTrophy 2022 en Layos. La quinta edición del Torneo Autokrator de Golf tuvo lugar el día 9 de abril en el Golf Campo de Layos y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización. Los ganadores del torneo fueron Mario Sánchez Alonso en 1ª Categoría, mientras Leopoldo Martín Páramo se llevó el título en 2ª Categoría.

 

 

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Real Golf La Manga Club, Murcia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 31 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2022.

 

Dos categorías que reunieron a 119 jugadores

 

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 119 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

 

• 1er Clasificado 1ª categoría: Mario Sánchez 37 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Francisco Zaragoza Arnaez 36 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: Leopoldo Martín Páramo 39 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Martín Jimenez García 38 puntos

 

TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Olivia Rodríguez y Curro de Gregorio con un Sanwedge por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

 

 

 

 

Degustación de jamón

 

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que la ganadora Concepción Calvo, se llevó una paleta 100% ibérico-bellota de la marca. En Layos, la prestigiosa Solheim Cup, también se organizó un Premio a la Bola Más Cercana, en el que la ganadora, María Carvallo, dio el mejor golpe todos los participantes y obtuvo como recompensa una bonita placa, recuerdo de la Solheim Cup.

 

La ganadora del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Rosa Mª Ortiz, quien se llevó un par de zapatos de la conocida marca danesa. El último de los premios a la Bola Más Cercana, fue el organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Carlos López Buendía se hizo con un reloj GPS Garmin S42.

 

Apoyo de la Fundación Seve Ballesteros

 

La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, mostrando un año más su incondicional apoyo al circuito MercedesTrophy, premiará al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch con la invitación al Torneo de Ganadores de la Fundación, que tendrá lugar en Pedreña el 11 de noviembre.

 

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos de Autokrator, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.