Jornada para la digitalización de tu empresa con Fedeto

Jornada para la digitalización de tu empresa con Fedeto: “Acelera la transformación digital de tu PYME”.

 

Fedeto, la Federación Empresarial Toledana, organiza unas jornadas para la transformación digital de la empresa. ¿Cómo ir digitalizando nuestra empresa con todas las garantías?

 

En el proceso de evolución tecnológica actual FEDETO nos muestra las diversas acciones que hay que ir poniendo en marcha para incorporarse al tren digital que ya desde hace años se está produciendo en el mercado empresarial y comercial. Cada día afecta más a las pequeñas y medianas empresas.

 

En esta línea gracias a esta jornada de “transformación” digital nos enseñan a hacer un análisis de la situación real de la empresa y a entender que necesitamos para empezar a adaptar nuestro negocio a las nuevas tecnologías animando a todas las empresas a realizar esta implantación digital porque ya “no hay excusas” para realizarlo.

Digitalización por partes

 

Proponen además una digitalización por partes; la administración, el departamento comercial con un portal de gestión de clientes, la comunicación entre el equipo y los clientes, y la mejora de los procesos.

 

“La clave….es entender mi negocio y saber, que es importante digitalizar para optimizar”. Tenemos que conocer y saber que es lo que más nos ayudaría si digitalizamos nuestra empresa y conocer el esfuerzo que se va a realizar para calibrar el impacto que tendrá en el negocio conociendo realmente sus beneficios.

 

Con estas dos pautas arrancaremos el proceso de digitalización y optimización de procesos que nos ayudaran notablemente en esta transformación digital.

 

Ayudas institucionales

 

Actualmente hay ayudas y subvenciones institucionales para la transformación digital.

 

Mas allá de la parte ejecutiva en la digitalización tenemos la parte administrativa donde actualmente existen y ya están muchas ayudas institucionales directas de subvenciones económicas para facilitar y poder abordar los costes del proceso de transformación digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.