Merkocash apuesta por Toledo abriendo las puertas de su segundo establecimiento

Merkocash apuesta por Toledo abriendo las puertas de su segundo establecimiento en la capital.

Grupo Ibérica, empresa española sustentada sobre valores como la integridad y responsabilidad, continúa apostando por Toledo abriendo las puertas de un nuevo Merkocash en el Parque Comercial Fusión de la capital. La apertura de este segundo cash&carry del Grupo en Toledo capital, “responde a nuestra apuesta por ofrecer al consumidor toda la cercanía y el valor que tiene el producto local y KM0 en un formato de tienda moderna, amplia -con más de 5.000 metros cuadrados entre el establecimiento y el aparcamiento-, y con un surtido actual e innovador”, señalaba el CEO de Grupo Ibérica, Fernando Núñez.

30 nuevos empleos y una inversión de más de 500.000 euros

La apertura de la nueva tienda ha generado en torno a 30 nuevos empleos y ha contado con una inversión de más de 500.000 euros, no incluida la obra civil ni la mercancía. “Una apuesta por la ciudad, con la que queremos caminar de la mano, para volver a ofrecer el espacio que grandes multinacionales de alimentación han dejado tras sus cierres”. Además, responde a ir mejorando los servicios de Merkocash en la ciudad complementado la oferta de su tienda situada en la calle Jarama del Barrio de Santa María de Benquerencia.

Fernando Núñez ha agradecido la buena acogida de este nuevo establecimiento, que continuará apostando por las mejores marcas nacionales al mejor precio. Sin marca blanca. “Una apuesta por la producción local de KM0 y, sobre todo, con un claro propósito hacia el cliente y su ahorro, pudiendo ahorrar entre un 15%-20% en su carro de la compra”, apuntaba.

Merkocash no es un supermercado al uso, apuesta por la fórmula cash para todos los públicos, no solo la dirigida a hosteleros y proveedores, sino también a las familias.

Presencia en Castilla-La Mancha

Merkocash, empresa del Grupo Ibérica, cuenta desde hoy con más de 25 tiendas en Castilla-La Mancha, norte de Andalucía, norte de Extremadura y sur de Madrid. Concretamente, en Castilla-La Mancha está presente en Toledo, Madridejos, Consuegra, Talavera de la Reina, Illescas, Villacañas, Quintanar de la Orden y Fuensalida. En la provincia de Ciudad Real el Grupo cuenta con supermercados en Ciudad Real capital, Tomelloso, Valdepeñas, Puertollano, Villarrubia de los Ojos, Socuéllamos; en Albacete capital, Villarrobledo y La Roda, y por último en la localidad de Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.