viernes, mayo 24, 2024
ActualidadMundo Empresa

Premios Pyme de la Cámara de Comercio del año Toledo 2022 “El premio que impulsa las empresas”

Premios Pyme de la Cámara de Comercio del año Toledo 2022 “El premio que impulsa las empresas”.

Un premio promovido por la Cámara de Comercio de Toledo con la colaboración con el Banco de Santander y la Tribuna de Toledo. Se han presentado 26 empresas y se han entregado 5 galardones a las medianas y pequeñas empresas por su trabajo en este 2022.

La empresa “ThermoGreen” galardonada con el “Premio a la empresa del año” de la Cámara de Comercio de Toledo. ThermoGreen es una Empresa de Noblejas, provincia de Toledo para la fabricación de aislamientos térmicos. Prioridad a la economía circular y sostenibilidad y trabaja con materia prima totalmente reciclada.

Next Generation

María Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio, destacaba la importancia de las empresas y los emprendedores y de estos premios que ponen en valor a estas medianas y pequeñas empresas en la economía.

Miguel Angel Franco, director territorial del Banco de Santander en Castilla la Mancha, significa la labor diaria de las pequeñas y medianas empresas que trabajan en el día a día para mejorar el tejido empresarial y ser el motor de la economía. Felicita a las pymes por la valentía y recuperación tras la pandemia.

Francisco Rueda, concejal de empleo y fondos europeos del ayuntamiento de Toledo, destaca el momento y la oportunidad de las pymes con la ayuda de Europa y los nuevos fondos Next Generation es un escenario lleno de esperanza para aprovechar el emprendimiento, la exportación o adaptarse a la nueva situación. Felicita a las dos empresas de Toledo ADM y UNITEL por su capacidad de avance y transformación.

María Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio, destacaba la importancia de las empresas y los emprendedores y de estos premios que ponen en valor a estas medianas y pequeñas empresas en la economía.

Apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Patricia Franco, consejera de Economía y Empresas de Castilla la Mancha, ha felicitado a todas las pymes por la capacidad para adaptarse a los tiempos que van cambiando como ha ocurrido en los últimos tiempos. Son el verdadero tejido empresarial de los municipios y las provincias. La digitalización, la comercialización, exportación y la sostenibilidad son algunos de los factores que se han tenido en cuenta para los galardonados.

Se han aprobado 5 proyectos prioritarios con una ampliación de mas de 15 millones de euros en Castilla La Mancha.

PREMIOS

Los premios este año han recaído en las siguientes empresas:

Premio “Pyme de año 2022” a “ThermoGreen”

Premio Áccesit Internacionalización a “Creaciones Alpe”

Premio Áccesit Digitalización e innovación a “López Montero Automatismo”

Premio Áccesit de formación y empleo “Unitel Formación”

Premio Áccesit por Empresa sostenible “Dimur Fruits”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad