Rotundo éxito del I Toledo Beat Festival
Rotundo éxito del I Toledo Beat Festival. Tras poco más de dos meses desde que se hiciese oficial la llegada del primer gran festival de música a la ciudad de Toledo, más de 13.000 personas se dieron cita en el Recinto de La Peraleda para disfrutar de un grandísimo fin de semana de música.
A pesar de que la jornada del viernes se vio empañada por la presencia de la lluvia, lo cual significó la suspensión de alguno de los conciertos programados, la climatología respetó en la jornada del sábado, haciendo las delicias de los miles de asistentes que compraron su entrada para el evento.
Exitazo con Veintiuno
Y es que ya desde primera hora de la tarde, con la actuación del grupo local Veintiuno, la gente no quería perderse nada de las más de 13 horas de música en directo que se vivieron el sábado.
Por los dos mega-escenarios instalados para la ocasión, pasaron algunos de los principales grupos del panorama indie de nuestro país, como Lori Meyers, Viva Suecia, La Casa Azul, Arde Bogotá o Iván Ferreiro entre otros, quienes hicieron las delicias del público asistente. Un público que a la finalización del festival, se encargaba en redes sociales de dar la enhorabuena a la organización por la experiencia vivida, deseando repetir en la próxima edición.
Un sonido de gran calidad y sin hacer colas
Desde la promotora del evento, señalaban que «después de tantos meses de duro trabajo, es un orgullo para nosotros que la gente nos transmita que se ha encontrado con un recinto amplio, con todas las necesidades, un sonido de gran calidad y todo ello sin tener que hacer ninguna cola para absolutamente nada. En definitiva, que ha vivido una experiencia que volvería a repetir. Si a esto le sumamos las mejoras en todos los sentidos que habrá en futuras ediciones, estamos seguros de que el Toledo Beat Festival ha llegado para quedarse».
Con respecto a la suspensión de algunos conciertos de la jornada del viernes, la promotora también señalaba que «son cosas que no nos gustan vivir a nadie, pero para eso contratamos seguros en este tipo de eventos. Ahora toca ver todo con ellos y en los próximos días comunicaremos información a nuestros asistentes. Pero que todo el mundo tenga claro que nadie va a pagar por un concierto que no ha visto.»