viernes, mayo 24, 2024
ActualidadCultura

Rotundo éxito del I Toledo Beat Festival

Rotundo éxito del I Toledo Beat Festival. Tras poco más de dos meses desde que se hiciese oficial la llegada del primer gran festival de música a la ciudad de Toledo, más de 13.000 personas se dieron cita en el Recinto de La Peraleda para disfrutar de un grandísimo fin de semana de música.

A pesar de que la jornada del viernes se vio empañada por la presencia de la lluvia, lo cual significó la suspensión de alguno de los conciertos programados, la climatología respetó en la jornada del sábado, haciendo las delicias de los miles de asistentes que compraron su entrada para el evento.

Exitazo con Veintiuno

Y es que ya desde primera hora de la tarde, con la actuación del grupo local Veintiuno, la gente no quería perderse nada de las más de 13 horas de música en directo que se vivieron el sábado.

Por los dos mega-escenarios instalados para la ocasión, pasaron algunos de los principales grupos del panorama indie de nuestro país, como Lori Meyers, Viva Suecia, La Casa Azul, Arde Bogotá o Iván Ferreiro entre otros, quienes hicieron las delicias del público asistente. Un público que a la finalización del festival, se encargaba en redes sociales de dar la enhorabuena a la organización por la experiencia vivida, deseando repetir en la próxima edición.

Rotundo éxito del I Toledo Beat Festival. Tras poco más de dos meses desde que se hiciese oficial la llegada del primer gran festival de música a la ciudad de Toledo

Un sonido de gran calidad y sin hacer colas

Desde la promotora del evento, señalaban que “después de tantos meses de duro trabajo, es un orgullo para nosotros que la gente nos transmita que se ha encontrado con un recinto amplio, con todas las necesidades, un sonido de gran calidad y todo ello sin tener que hacer ninguna cola para absolutamente nada. En definitiva, que ha vivido una experiencia que volvería a repetir. Si a esto le sumamos las mejoras en todos los sentidos que habrá en futuras ediciones, estamos seguros de que el Toledo Beat Festival ha llegado para quedarse”.

Con respecto a la suspensión de algunos conciertos de la jornada del viernes, la promotora también señalaba que “son cosas que no nos gustan vivir a nadie, pero para eso contratamos seguros en este tipo de eventos. Ahora toca ver todo con ellos y en los próximos días comunicaremos información a nuestros asistentes. Pero que todo el mundo tenga claro que nadie va a pagar por un concierto que no ha visto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad