Paco Núñez ofrece apoyo legislativo y presupuestario a los municipios afectados por la DANA
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha ofrecido al Gobierno regional el respaldo de su partido en las Cortes de Castilla-La Mancha para implementar las modificaciones legislativas y presupuestarias necesarias que brinden una respuesta de emergencia a los municipios afectados por la reciente DANA, especialmente en las localidades de Mira (Cuenca) y Letur (Albacete), que han sufrido graves daños.
Durante su visita a Letur, Núñez subrayó la urgencia de activar todos los recursos económicos y logísticos indispensables para apoyar a las zonas más impactadas por esta catástrofe. Asimismo, expresó su agradecimiento a los profesionales que participan en la búsqueda de las cinco personas desaparecidas en Letur, destacando su dedicación y esfuerzo.
El líder regional del PP enfatizó que la prioridad es encontrar a los desaparecidos y luego trabajar en la recuperación de la normalidad en los municipios afectados. En este proceso, aseguró que no faltarán alimentos, ropa, agua ni productos esenciales para las personas que han perdido sus bienes a causa de la DANA.