Vox reivindica su influencia en el gobierno municipal de Toledo y destaca sus logros
Inés Cañizares, presidenta del Grupo Municipal Vox, ha subrayado el papel fundamental de su partido en el gobierno municipal de Toledo, afirmando que su influencia ha sido «decisiva» para el cumplimiento de los objetivos.
Durante su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad, Cañizares ha defendido la labor de Vox en el gobierno de coalición, destacando que las diferencias de criterios han enriquecido la acción de gobierno, en contraste con los 16 años de mandatos socialistas que, según ella, solo dejaron «proyectos en los cajones, mucha propaganda y ausencia de gestión».
Cañizares ha criticado la «promoción personal» de los líderes socialistas y ha defendido la «vocación de servicio público» de Vox.
La presidenta del Grupo Municipal Vox ha acusado a los líderes socialistas de utilizar la Alcaldía como «plataforma de lanzamiento para su promoción y proyección personal», mientras que los ediles de Vox se caracterizan por su «vocación de servicio público» y su preocupación por atender las necesidades de los toledanos.
Cañizares ha defendido la «honestidad» de Vox y su compromiso con los vecinos.
«Cuando uno viene a la política, ha de pensar con la cabeza, no con el estómago», ha afirmado Cañizares, quien ha insistido en que Vox es un grupo «honesto» que no tiene miedo a «nada ni a nadie» y que se preocupa por cumplir con lo prometido a los vecinos.
La presidenta del Grupo Municipal Vox ha enumerado los logros de su partido en áreas como la seguridad ciudadana, la educación, el urbanismo y la promoción económica.
Cañizares ha destacado la aprobación del C1 para los bomberos, el acuerdo con la Policía Local, la equiparación salarial de los profesores de la Escuela de Música, el incremento de becas en la Escuela de Idiomas, la agilización de licencias urbanísticas, la actualización de la ordenanza de venta ambulante, la reforma del Mercado de Abastos y la puesta en marcha de la Unidad Canina de la Policía Local, entre otros logros.
Cañizares ha defendido la necesidad de Vox en el gobierno municipal y ha afirmado que su partido «ha venido a romper esquemas».
«Vox es necesario, porque Vox ha venido a romper esquemas», ha declarado Cañizares, quien ha concluido su intervención afirmando que su partido «siempre es útil» tanto en la oposición como en el gobierno.