Cerveza LA SAGRA, nuevo patrocinador oficial de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo
Cerveza LA SAGRA y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la cervecera en el nuevo patrocinador oficial de la asociación hasta 2025. El acuerdo supone un impulso al compromiso de la empresa sagreña con la hostelería toledana, esa que tanto inspira a los maestros cerveceros de la casa para crear un producto digno de la excelencia de su tierra.
Durante el acto de presentación del nuevo acuerdo, Carlos Garcia, CEO de Cerveza LA SAGRA acompañado por Tomás Palencia, presidente de la AHT, han firmado el contrato de patrocinio
“Una cervecera toledana, apoyando a los hosteleros toledanos. La hostelería y el turismo son los dos pilares más importantes a la hora de dar a conocer las maravillas de nuestra región, y también son piezas clave para que quienes vivimos aquí nos sintamos en casa. Por eso para nosotros es tan especial sellar este acuerdo”, ha afirmado Carlos García.
“Unir sinergias con una empresa como Cerveza LA SAGRA que comparte nuestros valores y nuestra pasión por el territorio es una oportunidad única. Juntos, podremos alcanzar metas más ambiciosas”, ha añadido Tomás Palencia, presidente de la AHT.
La AHT es una asociación sin ánimo de lucro que nace para representar, defender, gestionar y fomentar los intereses profesionales del sector de la hostelería y el turismo en la provincia de Toledo. Entre sus competencias se encuentra la presencia en actividades gastronómicas y culturales, en las que la cervecera tendrá visibilidad como patrocinador oficial.
Juntos formarán una sinergia con un único fin: llevar a Toledo a lo más alto del escaparate gastronómico español. Entre las actividades planteadas están el continuar con las Jornadas Gastronómicas de LA SAGRA y ahora Las Jornadas de la Tapa en Toledo, además de otros eventos y actividades que pronto se comunicarán. Una cervecera toledana, apoyando a los hosteleros toledanos.
Recordemos que Cerveza La sagra recibía una doble medalla de oro a mejor cerveza del mundo en su categoría en el European Beer Challenge