El PP pide a los toledanos de Madrid que voten a Ayuso por la libertad
El PP pide a los toledanos de Madrid que voten a Ayuso por la libertad. El presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha reclamado hoy a los toledanos empadronados en la Comunidad de Madrid que el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas “voten por la libertad” que representa el proyecto del PP de Isabel Díaz-Ayuso para que sea reelegida presidenta.
“Su modelo de gestión haciendo compatible la lucha contra la pandemia y la protección de la economía y el empleo” es el que necesita la comunidad vecina “pero también España y Castilla-La Mancha”, así lo ha defendido Gregorio este mediodía en la estación de tren de Toledo junto a la portavoz municipal del PP, Claudia Alonso, y al presidente de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García.
Lo han hecho en una mesa de campaña instalada por la organización juvenil para informar del programa electoral de Ayuso a los madrileños que diariamente se desplazan a Toledo a trabajar y a los toledanos empadronados en Madrid.
apoyo del PP de Toledo
Caudia Alonso ha mostrado “el apoyo del PP de la ciudad de Toledo al proyecto electoral” de candidata del PP madrileño, señalando que “una victoria de Ayuso también lo es del proyecto del PP de la ciudad de Toledo y el del PP de Castilla-La Mancha”.
“Son muchos los madrileños que trabajan en Toledo o los toledanos empadronados en Madrid que ahora tienen la oportunidad de elegir entre un proyecto de libertad y un modelo que no deja a la gente trabajar y a los que les pedimos que escojan a Ayuso”, ha sostenido, reclamando ese mismo modelo para la ciudad y la región.
De su lado, Roberto García ha recordado que “hay grandes proyectos en la provincia de Toledo para los cuales es fundamental que la presidencia de la Comunidad de Madrid vuelva a recaer en el PP y en Ayuso porque pelearán por ello”.
Entre ellos ha citado “el Cercanías para que llegue a Illescas, el AVE de Madrid a Extremadura” y la posibilidad de que los autónomos de la provincia puedan seguir trabajando en Madrid gracias a las políticas de libertad de Ayuso.