martes, junio 25, 2024
Actualidad

El PP pide a los toledanos de Madrid que voten a Ayuso por la libertad

El PP pide a los toledanos de Madrid que voten a Ayuso por la libertad. El presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha reclamado hoy a los toledanos empadronados en la Comunidad de Madrid que el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas “voten por la libertad” que representa el proyecto del PP de Isabel Díaz-Ayuso para que sea reelegida presidenta.

 

“Su modelo de gestión haciendo compatible la lucha contra la pandemia y la protección de la economía y el empleo” es el que necesita la comunidad vecina “pero también España y Castilla-La Mancha”, así lo ha defendido Gregorio este mediodía en la estación de tren de Toledo junto a la portavoz municipal del PP, Claudia Alonso, y al presidente de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García.

 

Lo han hecho en una mesa de campaña instalada por la organización juvenil para informar del programa electoral de Ayuso a los madrileños que diariamente se desplazan a Toledo a trabajar y a los toledanos empadronados en Madrid.

 

apoyo del PP de Toledo

 

Caudia Alonso ha mostrado “el apoyo del PP de la ciudad de Toledo al proyecto electoral” de candidata del PP madrileño, señalando que “una victoria de Ayuso también lo es del proyecto del PP de la ciudad de Toledo y el del PP de Castilla-La Mancha”.

 

“Son muchos los madrileños que trabajan en Toledo o los toledanos empadronados en Madrid que ahora tienen la oportunidad de elegir entre un proyecto de libertad y un modelo que no deja a la gente trabajar y a los que les pedimos que escojan a Ayuso”, ha sostenido, reclamando ese mismo modelo para la ciudad y la región.

 

De su lado, Roberto García ha recordado que “hay grandes proyectos en la provincia de Toledo para los cuales es fundamental que la presidencia de la Comunidad de Madrid vuelva a recaer en el PP y en Ayuso porque pelearán por ello”.

 

Entre ellos ha citado “el Cercanías para que llegue a Illescas, el AVE de Madrid a Extremadura” y la posibilidad de que los autónomos de la provincia puedan seguir trabajando en Madrid gracias a las políticas de libertad de Ayuso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad