martes, mayo 28, 2024
Actualidad

Abierto hasta el 13 de mayo el plazo para inscribirse en las Ludotecas municipales

Desde hoy y hasta el 13 de mayo, se abre el periodo de inscripción para las actividades de verano de las Ludotecas Municipales de Santa Bárbara, Valparaíso y Santa María de Benquerencia. Se trata de un recurso municipal más para dar apoyo a las familias toledanas en su función socializadora y educativa, además de facilitar la conciliación durante las vacaciones estivales.

De este modo, el Ayuntamiento permite a las familias de la capital regional elegir entre los recursos municipales que más les convengan de acuerdo a sus necesidades, intereses y preferencias, sin olvidar la oferta que ofrecen las entidades privadas de la ciudad.

Potenciar valores

Las actividades lúdicas, educativas y culturales que se llevan a cabo en las Ludotecas Municipales están guiadas a través de un Proyecto Lúdico Socioeducativo, dirigido por un profesional, y su objetivo es desarrollar la personalidad de los niños y estimular sus relaciones con otros niños, padres y educadores.

Durante estas jornadas de verano se podrán experimentar y ejercitar de manera práctica valores como la responsabilidad, tolerancia, solidaridad, democracia, participación, cooperación, sociabilidad y no discriminación, facilitando la comunicación con los iguales.

Plazas disponibles

En la Ludoteca de Valparaíso, ubicada en el Centro Social, hay disponibles 45 plazas para junio, 90 para julio, 45 para agosto y 45 para septiembre; en la Ludoteca de Santa Bárbara, ubicada en la plaza de la Oliva s/n: 30 para junio, 60 para julio, 30 para agosto (supeditadas a la demanda) y 30 para septiembre y en la Ludoteca del Polígono situada en el Centro Social del barrio: 30 para junio, 60 para julio y 30 para septiembre.

Para más información e inscripciones:

Ludoteca Municipal ‘El Escondite’ del barrio de Santa Bárbara:
Teléfono: 925 25 72 46
Correo: alcantara.asociacionvencinal@gmail.com

Ludoteca Municipal ‘Enredos’ del barrio del Polígono:
Teléfono: 695 921 050
Correo: ludoteca.enredos@hotmail.com

Ludoteca Municipal ‘Valparaíso’ del barrio de Valparaíso:
Teléfono: 685 735 420
Correo: ludotecavalparaiso@spiralocio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad