Autokrator presenta la nueva berlina EQE de Mercedes

Con Pepe Rodriguez, chef de reconocido prestigio, como embajador del acto, y en el incomparable entorno del Castillo de San Servando, el concesionario de la marca alemana Mercedes Benz en Toledo, Autokrator, nos presentaba la víspera de la noche de san Juan su amplia gama de automóviles eléctricos, entre los que el anfitrión fue su propuesta de futuro con la nueva berlina EQE.

Una propuesta de automóvil eléctrico que combina la seguridad, tecnología y confort con una motorización eléctrica y una autonomía de hasta 648kms.
Tomás Crespo, el jefe de ventas del concesionario fue el encargado de detallarnos el vehículo, que a continuación era descubierto en primicia como una apuesta de la marca tanto en prestaciones como en diseño, dirigido al cliente.

Un vehículo, el Mercedes EQE que llega para ocupar un nicho de mercado que actualmente estaba vacante en la motorización híbrida, y que puede asemejarse al Clase E.

Desde Autokrator animaron a todos los asistentes al acto, clientes y amigos a no tener miedo al cambio, asegurando que asegurando que «quien prueba los coches eléctricos no vuelve a motores de combustión». Una vez terminada la presentación formal por parte del concesionario, llegaba el momento de conocer el coche, que era descubierto ante bengalas para deleite de los asistentes, pues su diseño, acabados e interiores no dejaron indiferente a nadie.

A continuación, y amenizada por un coctel, pudimos disfrutar de una versión de la obra de Lope de Vega ‘El perro del hortelano’, interpretada por Taular Teatro, el ‘Perro del Hortelano sobre ruedas’, en la actores y diálogos interactuaron con el coche.

Autokrator presenta la berlina EQE de Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.