Campamento urbano bilingüe en el CEIP Europa

El área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Toledo ofrece un campamento urbano bilingüe del 1 al 8 de septiembre para promover la conciliación familiar en Toledo y ofrecer una solución a todas aquellas familias que requieran de este servicio para conjugar el ámbito laboral con la vida personal y familiar.
Se trata de una solución, enmarcada en el programa educativo Aulas Abiertas de la Concejalía de Educación, que está dirigida a alumnos de segundo ciclo de Infantil y Primaria.

El campamento urbano bilingüe tendrá lugar en los días previos al inicio del nuevo curso escolar, que comenzará el próximo jueves 9 de septiembre, y ofrece la posibilidad de asistir a este campamento los días no lectivos del mes de septiembre comprendidos entre el 1 y el 8 de septiembre, es decir, los días 1, 2, 3, 6, 7 y 8.

El horario será de 07:30 a 15:15 horas y se ofrecerá el servicio de desayuno así como también la posibilidad de llevar la comida de casa. En cuanto al importe del campamento, éste tendrá un coste de 5 euros al día y un euro más en el caso de que se precise desayuno. En el caso de los niños y niñas no empadronados en Toledo el precio será de 10 euros por día y se mantendrá el mismo precio del desayuno.

El Formulario de inscripción está disponible en nuestra web https://tutoledo.com/wp-content/uploads/pdfs/inscripcion_septiembre21_FINAL.pdf y deberá entregarse en Ruby Centro de Estudios (C/Agén, Local 18) o bien a través del email info@cderuby.com hasta el próximo 27 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *