martes, abril 16, 2024
ActualidadMundo Empresa

El Comercio de Santa Teresa pone en marcha Deja tu Huella para recoger alimentos

El Comercio de Santa Teresa pone en marcha Deja tu Huella para recoger alimentos. La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa se propone recoger para los más necesitados más de 1.562 kilos de alimentos en el mes de abril.

 

Esta es “una cifra que queremos superar, por la necesidad perentoria que existen con las familias que están necesitando alimentos en Toledo, pero que tiene su simbolismo -1.562-  por conmemorar la fecha en la que Santa Teresa llegó a Toledo”, señala el presidente de la Asociación Carlos Molina.

 

Así, el populoso barrio de Santa Teresa en Toledo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria, en esta ocasión con destino a Cipriano el amigo de los pobres, quien manifestaba recientemente que en sus 70 años ayudando a los más necesitados de Toledo nunca había visto su almacén desprovisto de alimentos para poder ayudar, como es el caso. “No obstante esperamos recoger muchos más kilos de alimentos, para así poder llegar a otras ONG´s y parroquias de la ciudad como la del Padre Quillo”, señalaba el presidente.

 

Alimentos no perecederos

 

El Comercio de Santa Teresa pone en marcha Deja tu Huella para recoger alimentos, una campaña que ya se ha puesto en marcha estará vigente durante todo el mes de abril, y los clientes del barrio podrán dejar sus alimentos no perecederos en cualquiera de los establecimientos participantes en la iniciativa, fácilmente reconocibles por una cartelería específica que se ha hecho para esta campaña “Deja tu huella”.

 

Con iniciativas como estas desde la Asociación, además de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de continuar llevando entre todos acciones solidarias con los más desfavorecidos, se quiere impulsar las compras en las tiendas de barrio, tras la difícil situación que están atravesando con la pandemia y los cambios en las tendencias de consumo con la pujanza de las compras electrónicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *