Carolina Agudo (PP) muestra su apoyo a la hostelería en Santa María de Benquerencia

Carolina Agudo (PP) muestra su apoyo a la hostelería en Santa María de Benquerencia. La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha recorrido junto a la portavoz municipal, Claudia Alonso, varios establecimientos de la zona.

 

Allí, ha mostrado el apoyo del PP-CLM y de su presidente, Paco Núñez, a los autónomos, pymes y al comercio local que “tan mal lo están pasando” y ha criticado las “nefastas decisiones políticas” tomadas por los Gobiernos socialistas. Por eso, en el día de hoy, el PP regional, de la mano de Carolina Agudo, Claudia Alonso y José López Gamarra, ha querido estar al lado de aquellos que más han sufrido los efectos económicos de la pandemia. En este sentido, ha lamentado que, “a pesar de que Page les ha prohibido trabajar” no han recibido ayudas “a tiempo” por parte de la administración regional para hacer frente a sus facturas.

 

De esta manera, ha asegurado que, si Page “saliera de su Palacio de Fuensalida” en alguna ocasión y “se diera una vuelta por Toledo” no “apoyaría el sablazo fiscal” que va a poner en marcha el Gobierno de Sánchez y del que él “es cómplice”, ya que en Castilla-La Mancha también va a apoyar esta subida de impuestos para todos los castellano-manchegos.

 

PP pegado al terreno

 

Así mismo, ha manifestado que “muchas familias de esta región han tenido que soportar las malas decisiones del gobierno nacional, autonómico y local que prefieren subir los impuestos a los ciudadanos. Frente a ello, el PP-CLM continúa en la calle y pegado al terreno con una escucha activa y permanente de la sociedad civil para conocer de primera mano” la situación en la que se encuentra el pequeño comercio, ha dicho, con el fin de recoger sus propuestas para “plasmarlas” en el Debate del próximo jueves donde el presidente Paco Núñez va a reclamar a Page que decida si “está con los toledanos y los castellano-manchegos” o apoyará la reforma fiscal que quiere llevar a cabo Sánchez.

 

Agudo ha destacado que el PP-CLM siempre ha ofrecido a Page “el modelo contrario” de lo que hace en nuestra tierra con un modelo de “libertad” en el que se bajan impuestos, pero, sin embargo, él “prefiere” el modelo de atraco fiscal para no llevar la contraria a su jefe, Pedro Sánchez, y  esto, – ha indicado-, es “lo peor” que le puede pasar a los autónomos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *