domingo, julio 14, 2024
Actualidad

Cerveza LA SAGRA abre las puertas de su fábrica: visitas guiadas, catas y conciertos

Cerveza LA SAGRA abre las puertas de su fábrica: visitas guiadas, catas y conciertos. Cada viernes, la fábrica de Cerveza La Sagra abre sus puertas para que los más curiosos puedan aprenderlo todo (previa reserva) sobre su proceso de elaboración y catar sus mejores referencias, un plan gastronómico y de ocio con el que recibir el fin de semana.

El Tap Room, su cervecería a pie de fábrica, alberga también todos los viernes un ‘afterwork’ con DJs y conciertos en vivo, la oferta más variada de su cerveza (7 grifos y todas las referencias en botella) y un foodtruck con comida para acompañar el plan.

Las visitas están guiadas por los maestros cerveceros de La Sagra, los Maestros de la Fusión, cuyo objetivo es que los asistentes asistan al proceso de elaboración y descubran los sabores y olores característicos de sus cervezas.

Cada viernes, Cerveza La Sagra abre las puertas de su fábrica —en Numancia de La Sagra, Toledo— para ofrecer un plan gastronómico y de ocio con el que recibir el fin de semana.

Visita guiada y cata

Por un lado, la cervecera ofrece a los más curiosos la posibilidad de descubrir ­—previa reserva en su web— los secretos detrás de su sabor. En una visita guiada, un Maestro de la Fusión ­—maestro cervecero de La Sagra— explicará al detalle todo el proceso que siguen las cervezas, desde la elección de las materias primas y la elaboración del líquido hasta su envasado final.

Para terminar, la mejor parte: una cata de 6 estilos diferentes —La Sagra, Doble Malta, India, Flanders, Criolla y Suxinsu— acompañada de un pequeño aperitivo y explicada por el maestro cervecero. El precio de la visita y la cata es de 9,99€ por persona.

‘Afterwork’ en el Tap Room de Cerveza LA SAGRA

Además de las visitas, todos los viernes en el Tap Room, su cervecería a pie de fábrica, organizan un afterwork de entrada libre con todos los ingredientes para dar por finalizada la semana laboral.

Música en vivo ­—DJs y conciertos­ que anuncian previamente a través de su cuenta de Instagram— acompañada de la oferta más variada de sus cervezas ­—7 grifos y todas las referencias en botella— y un foodtruck con comida para acompañar la experiencia.

Esta iniciativa entra dentro del objetivo de Cerveza La Sagra de apoyar la música y la cultura toledanas, una misión que toma forma con acciones como el patrocinio del Erató Fest, cuya sexta edición dará comienzo el próximo viernes 6 de octubre, o el Escénico de Illescas, que cierra ahora su tercera edición, así como con la creación de experiencias nuevas bajo su sello, como La Sagra Suena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad