Claudia Alonso reclama a la Junta que dé marcha atrás en las nuevas restricciones

Claudia Alonso reclama a la Junta que dé marcha atrás en las nuevas restricciones, al tiempo que denuncia que tras las nuevas prohibiciones a la actividad de la Junta arruinarán más aún la ciudad.

 

Así se ha pronunciado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en la calle Santo Tomé de Toledo, “donde muchos establecimientos que llevan un año sin actividad prácticamente, hoy han tenido que cerrar directamente sus puertas tras las nuevas restricciones de la Junta que ahondan en la ruina económica de la ciudad”.

 

Por ello, Claudia Alonso, ha reclamado a la Junta que dé marcha atrás en las nuevas restricciones impuestas a la hostelería, el comercio y la cultura en la ciudad “porque Toledo no aguanta más. Ya está bien de que Page y Tolón lleven un año prohibiendo e impidiendo a la gente trabajar en libertad”.

La edil popular ha continuado: “tenemos un cierre perimetral que está impidiendo la llegada de visitantes, tenemos unas limitaciones a los aforos del comercio enormemente grandes, se nos está limitando el acceso a la cultura y ahora se cierra el interior de bares y restaurantes”, ha recordado Alonso, lamentando que tras un año siga habiendo “autónomos, trabajadores de hostelería, distribuidores, repartidores, personal de supermercado, empleados de la cultura… que no pueden trabajar”.

 

Mientras tanto, ha dicho Alonso, “la alcaldesa mira para otro lado, cuando el Ayuntamiento tenía que ser cercano a los problemas de los toledanos, y lo que debería haber hecho Milagros Tolón era llamar a Page” para pedirle que no aplicara estas prohibiciones y “posicionarse públicamente contra algo que nos está arruinando, además de ampliar las ayudas económicas”.

 

Hotelería segura

Y es que, ha defendido Alonso, “la hostelería y la cultura son seguras, quienes trasladan sensación de inseguridad son aquellos que incumplen las normas sanitarias, como la alcaldesa sentada con más de seis personas en una terraza, pero no los hosteleros”.

Claudia Alonso reclama a la Junta que dé marcha atrás porque “Hay otro modo de gestionar esta pandemia y ahí está el ejemplo de Madrid”, ha apuntado Alonso. “En Toledo queremos un Almeida y una Ayuso”, señalando que el PP de Toledo y el PP de Castilla-La Mancha, tal y como ha defendido el presidente Paco Núñez, “queremos que se ponga fin a estas prohibiciones de los gobiernos socialistas de Page y Tolón que están dejando morir a Toledo de forma dramática y se deje a la gente de esta ciudad y de esta región ganarse la vida en libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.