Claudia Alonso traslada su apoyo a los vecinos afectados por la DANA

Claudia Alonso traslada su apoyo a los vecinos afectados por la DANA. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha trasladado hoy su “apoyo” a todos los vecinos afectados por los efectos de la DANA.

 

En su visita a los barrios más castigados por la gota fría, la edil ha asegurado que “pueden contar con la colaboración del Grupo Municipal Popular que sea necesaria para conseguir que reciban ayudas económicas que ayuden a paliar los numerosos daños y las cuantiosas pérdidas sufridas en muchos negocios, viviendas y garajes… que se han visto anegados por las trombas de agua”.

 

 

Visita a las zonas más afectadas

Alonso, tras visitar esta mañana las zonas de la ciudad más afectadas por las inundaciones de ayer, como son Santa Bárbara, Azucaica y el Casco Histórico, junto a los concejales Pablo Corrales, José L. Gamarra y Marta Cánovas, ha asegurado: “La vida de muchas personas se ha visto truncada en unas horas, muchos negocios han perdido dinero y su trabajo, y todo ello después de tantas dificultades sufridas durante más de un año en esta ciudad con los cierres debido a la pandemia y con la parálisis que causó Filomena”, ha lamentado.

 

La portavoz popular les ha mostrado a todos ellos su solidaridad y ha expresado también su “cariño a quienes se vieron ayer atrapados en muchos puntos de la ciudad, como la carretera del Polígono”.

Agradecida a la actuación de los equipos de emergencia

 

La edil del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Toledo ha agradecido “la rápida actuación de los equipos de emergencia” y también  “el arduo trabajo que desde hace más de 24 horas llevan desarrollando sin parar nuestros Bomberos, nuestra Policía Local, Protección Civil, operarios municipales, servicios de limpieza, Infocam, Policía Nacional y Guardia Civil”, entre otros.

 

Por último, ha apuntado la necesidad de que la situación del colegio, el instituto y el Centro de Salud de Santa Bárbara, completamente anegados y muy dañados por la tormenta, se resuelva cuanto antes porque “deben estar en pleno funcionamiento cuanto llegue el primer día de curso” y el consultorio “debe tener un funcionamiento normal de manera urgente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *