El Ayuntamiento habilita un servicio especial de buses hasta la Peraleda

El Ayuntamiento habilita un servicio especial de buses hasta la Peraleda y modifica puntualmente el recorrido por La Vega.

La celebración de la Semana Grande del Corpus Christi en Toledo conllevará modificaciones puntuales en el recorrido de algunas líneas del transporte público urbano e incluirá un servicio especial desde la Plaza de Zocodover hasta la Peraleda desde este viernes hasta el próximo domingo 19 de junio.

El servicio especial de Zocodover hasta la Peraleda ofrecerá un itinerario que discurrirá por Zocodover, Bisagra, Avenida de la Reconquista, General Villalba, Avenida de Europa, Avenida de Portugal (por Ronda de Buenavista, 24 y 28) y recinto ferial de La Peraleda. La vuelta desde la Peraleda seguirá el mismo itinerario pero en sentido inverso.

Además, el viernes 10 las salidas desde Zocodover serán desde las 22:00 horas hasta las 04:30 horas y la última salida de la Peraleda será a las 05:00 con frecuencias cada 30 minutos. Por otro lado, del sábado 11 al domingo 19 las salidas desde Zocodover comenzarán a las 21:00 horas y concluirán hasta las 02:00 horas, igualmente con frecuencias cada 30 minutos.

Cierre del Paseo de la Vega

A partir de la tarde del lunes 13 y hasta el miércoles 15 permanecerá cortado el tráfico en el Paseo de la Vega con motivo de la celebración de los conciertos enmarcados en esta Semana Grande.

Así, durante este cierre se modificará el recorrido de las líneas 41, 5, 81, 82, 83 y 10, respectivamente, estableciéndose los siguientes cambios puntuales:

  • Línea 41. Desde San Antón circulará por el Salto del Caballo, Avenida de Castilla-La Mancha (Safont durante el corte de tráfico a Zocodover), calle Carrera, Bisagra y Zocodover. Desde Zocodover será el mismo pero en sentido inverso.
  • Línea 5 (Santa Bárbara). Desde Tavera circulará por Duque de Lerma, Avenida de la Reconquista, Bisagra (Safont durante el corte de tráfico a Zocodover) y Zocodover. Desde Zocodover será el mismo pero en sentido inverso.
  • Línea 81, 82 y 83 Parapléjicos y Hospital Quirón. En este caso, la cabecera será en la Estación de Autobuses. Desde San Antón circulará por el Salto del Caballo, Avenida de Castilla-La Mancha y Estación de Autobuses y desde allí, el itinerario será el mismo pero en sentido inverso.
  • Línea 10 (Azucaica). Desde la rotonda del Salto del Caballo circularán por la Avenida de Castilla-La Mancha (Safont durante el corte de tráfico a Zocodover), calle Carrera, Bisagra y Zocodover. Desde Zocodover será el mismo pero en sentido inverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.