El Ayuntamiento suspende la verbena de fin de año de la plaza de Zocodover

El Ayuntamiento suspende la verbena de fin de año de la plaza de Zocodover y el tradicional reparto del cotillón y las uvas de la suerte.

 

La alcaldesa Milagros Tolón ha avanzado que la verbena de fin de año con orquesta, así como el reparto del cotillón y las uvas de la suerte han quedado suspendidos para evitar la concentración de público en un espacio concreto y reducido como es la plaza de Zocodover en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

 

Otras actividades se mantienen

 

A preguntas de los medios la primera edil ha asegurado. “Hablamos de un evento del que vamos a prescindir”, ha dicho la alcaldesa, además de explicar que por el momento, y hasta nueva orden de la autoridad competente en materia de salud pública, se mantienen las actividades y eventos del programa de Navidad, como el espectáculo al aire libre ‘Toledo tiene Estrella’ y la Cabalgata de Reyes.

 

“Vamos a seguir como hasta ahora”, ha indicado la responsable municipal, no sin antes incidir en que lo importante en estas fechas “es llamar a la responsabilidad de los toledanos, todos sabemos que la pandemia sigue ahí y es una realidad”, ha dicho, para recodar las medidas de seguridad para hacer frente a la covid, como el uso de mascarilla, “tenemos que llevarla siempre puesta, por favor, cumplamos con esta medida”.

 

Continúan las actividades del programa de Navidad

 

Desde este lunes y hasta el próximo día 30, jueves, la sala Thalía acoge de manera gratuita el Festival de Nuevas Tecnologías, que permanecerá abierto al público en horario de mañana y de tarde, es decir, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

 

El acceso al festival será gratuito, hasta completar aforo, y en todo momento atendiendo a las medidas de seguridad sociosanitarias e higiénicas, como el uso obligatorio de mascarilla, distancias interpersonales y uso de gel hidroalcohólico. Los participantes tendrán a su disposición las novedades más interesantes en videojuegos y últimas tecnologías.

 

En cuanto al parque ‘Diverland’ de La Legua, los más pequeños podrán disfrutar de estas actividades en el pabellón deportivo del barrio en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas y de manera gratuita. Gracias a la programación navideña del Ayuntamiento se ha instalado una pista de hielo sintético, hinchables, futbolines y taller de pintacaras, entre otras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.